Una propuesta de hoteles sostenible: Políticas de Calidad y Sostenibilidad: en Dann somos un equipo competente, empoderado y comprometido con la calidad y la sostenibilidad.

Dann, una propuesta de hoteles sostenibles

Una propuesta de hoteles sostenibles: en Hoteles Dann: nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un servicio responsable con el planeta. El más grande hospedaje de la humanidad, nuestro planeta, debe ser preservado por nosotros, sus huéspedes temporales, con la conciencia de que debemos dejar un legado de respeto a sus elementos constitutivos, aprovechando los mismos de manera responsable.

Como una organización responsable de su papel en la conservación del planeta, en Hoteles Dann nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un servicio personalizado en un entorno de hospitalidad, amabilidad y excelencia. Somos un equipo humano competente, empoderado y comprometido que a través de procesos y prácticas de calidad permite asegurar la fidelización de nuestros clientes y garantizar la mejora continua de nuestros servicios.

Esta tarea la emprendemos desde el más profundo compromiso para minimizar los impactos negativos en los recursos ambientales, socioculturales y económicos. Basados en principios de sostenibilidad, luchamos para que nuestros colaboradores, huéspedes, clientes y proveedores sean partícipes en la promoción y conservación del patrimonio cultural y natural mediante acciones y programas que aporten a su preservación y uso racional de los recursos naturales, sin afectar la satisfacción del cliente y beneficiando la comunidad y cumpliendo con los requisitos aplicables.

¡Conoce nuestras completas políticas de sostenibilidad!

Nuestra cadena de hoteles Dann ha desarrollado una completa política de sostenibilidad. Conoce más acerca de la misma.