¡ Reserva

con la mejor Tarifa Online hoteles Dann!


 
 
Hotel + Flight. SEE MOREHotel + Vuelo. VER MÁS

]

Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



Hotel Dann Avenida 19

¡El hotel con calidad y confort!

A 14 Km del Aeropuerto Internacional El Dorado, el hotel cuenta con 129 habitaciones, 5 salones de reuniones y eventos con capacidad hasta de 465 personas. El hotel ofrece una experiencia única al estar rodeado de lugares emblemáticos, donde se concentra gran parte de las actividades financieras y turísticas de la ciudad. Los diversos atractivos turísticos como el Centro Histórico de Bogotá, el Museo del Oro, el Planetario, la Plaza de Toros, la emblemática biblioteca Luis Ángel Arango, teatro Jorge Eliecer Gaitán, Cinemateca Distrital, Museo del Banco de la República, el Chorro de Quevedo, Mercado de las Pulgas, entre otros, son la carta de presentación para disfrutar de la mejor opción al combinar espacios renovados, con la magia arquitectónica de la zona, lo que garantiza una estadía marcada por la calidad y el confort.

¡Lo que dicen de nosotros!

¡Muy bien, muy bueno, muy bueno!

Nuestras habitaciones

Hotel Dann Avenida 19 fue el primer Hotel de la Cadena Dann en inaugurarse en Colombia. Ofrece 133 habitaciones en cinco diferentes tipos de acomodaciones, dándole al viajero que busca un hotel en el centro de Bogotá la mejor opción de alojamiento en su visita a esta zona. ¡Descubre el tipo de habitación que necesitas para tu siguiente viaje!

Conoce más del Hotel Dann Avenida 19

¿Cómo nos califican?
Certificaciones

Así califican a Hotel Dann Avenida 19 en diferentes portales online

Comidas y bebidas

Toda una experiencia de sabor y sofisticación

Encuentra una completa carta con comida internacional y una variedad de licores en nuestro Restaurante en el Centro de Bogotá. Horario: 6:00 a.m. a 9:30 p.m. Desayuno tipo buffet: 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

Ubícanos

Ubicación privilegiada en Bogotá

Menú