Buena ubicación, al lado de una vía peatonal, comercio por los alrededores, cerca de centros turísticos y fácil movimentación en taxi por toda la ciudad. El personal del hotel fue muy agradable.

En Hotel Dann Avenida 19 queremos brindarte una atención preferencial desde el primer clic.
Déjanos saber cuál es tu consulta y/o inquietud, y uno de nuestros asesores especializados se comunicará contigo.
¡Gracias!
Buena ubicación, al lado de una vía peatonal, comercio por los alrededores, cerca de centros turísticos y fácil movimentación en taxi por toda la ciudad. El personal del hotel fue muy agradable.
Es un hotel fabuloso, no solo por su ubicación céntrica en la ciudad, sino por su personal, quienes son muy educados. Sus espacios son muy limpios y silenciosos, importante para el descanso.
Excelente relación precio y servicio muy buen desayuno y el personal excelente en su atención.
Las instalaciones del Hotel son cómodas, la ubicación para quienes quieren disfrutar del Centro de Bogotá es excelente. El acceso al parqueadero es muy complicado, perdí más de una hora tratando de encontrarlo.
Tranquilo y familiar. El gasto de agua por la función que tiene el servicio de calentador, tarde entre cinco y diez minutos botando agua fría potable mientras se calienta.
Muy buena ubicación y atención del personal
Muy buen servicio, se notan que se esmeran porque el cliente se sienta como en casa y aun mejor que en casa. Gracias a todos los que allí laboran, se nota que hacen un gran trabajo, lo recomendaría totalmente
Fue una estadía muy buena por atención y comodidad del hotel y del área bastante favorable para visitar los principales sitios turísticos de la ciudad
Lo primero que deseo destacar es la excelente atención del personal: son amables y dispuestos para que el pasajero tenga una estadía genial. La ubicación es buenísima, a metros de la peatonal del centro y a tres cuadras del Museo del Oro.Alrededor hay muchos lugares para comer. Las instalaciones son muy buenas y confortables. Tienen dos vans disponibles: fuimos a la Catedral de Sal y nos llevaron al aeropuerto, en ambos casos por un precio muy adecuado. El personal del comedor (desayuno y noche) muy atento.