Políticas de Calidad y Sostenibilidad

En Organización Dann nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un servicio personalizado en un entorno de hospitalidad, amabilidad y excelencia; trabajamos con un equipo humano competente, empoderado y comprometido que a través de procesos y prácticas de calidad permite asegurar la fidelización de nuestros clientes y garantizar la mejora continua con el fin de obtener el óptimo retorno de la inversión para los accionistas.

Nos comprometemos a minimizar los impactos negativos en los recursos ambiéntales, socioculturales y económicos, basándonos en principios de sostenibilidad, propendemos porque nuestros colaboradores, huéspedes, clientes y proveedores sean partícipes en la promoción y conservación del patrimonio cultural y natural mediante acciones y programas que aporten a su preservación y uso racional de los recursos naturales, sin afectar la satisfacción del cliente y beneficiando la comunidad y cumpliendo con los requisitos aplicables.

Así mismo, nuestros aliados conocen y se encuentran comprometidos con la protección de los niños, niñas, y adolescentes, con lo cual prevenimos cualquier forma de explotación infantil”.

English Version
English Version

In our Organization DANN we make sure that our clients receive a personalized service in an environment of hospitality, kindness and excellence; we work with a qualified human team, empowered and committed that through quality processes and practices allows us to ensure the loyalty of our customers and ensure continuous improvement in order to obtain the best return on investment for shareholders.
We are committed to minimize negative impacts on environmental, sociocultural and economic resources, based on principles of sustainability, we tend because our collaborators, guests, clients and suppliers are involved in the promotion and conservation of cultural and natural heritage through actions and programs that provide to its preservation and rational use of natural resources, without affecting the satisfaction of the client and benefiting the community and complying with the applicable requirements.
Likewise, our allies know and are committed to the protection of children and adolescents, thereby preventing any form of child exploitation.

Objetivos de Sostenibilidad Dann

1
2
3
4
5
6
7
1

Desarrollar las habilidades de los colaboradores a partir de las necesidades reales, aportando con este al desarrollo y fortalecimiento de sus competencias, de modo que ejecute las tareas y funciones asociadas a su puesto de trabajo de forma eficiente.

2

Garantizar que se ejecuten acciones encaminadas a la minimización y adecuado uso de los productos químicos estableciendo desde su selección que sean amigables con el medio ambiente y establecer verificación correspondiente.

3

Localizar las fuentes directas de contaminación ambiental, visual y auditiva e implementar estrategias que disminuyan su impacto evaluando si se llevan a cabo.

4

Reducir el consumo de los recursos (agua, luz y combustibles) en el hotel, implementando las actividades establecidas.

5

Control del manejo de residuos en el Hotel, a través de la implementación de nuevas técnicas en la recolección desde la fuente, hasta la organización, clasificación y salida de los residuos del hotel.

6

Planear, ejecutar, verificar y desarrollar actividades preventivas y correctivas con el propósito de mantener en condiciones de presentación, confort y disponibilidad la estructura locativa del Hotel y en buen funcionamiento los equipos de operación.

7

Promover en los colaboradores, huéspedes y clientes, el conocimiento sobre el patrimonio cultural, la fauna y flora de la ciudad, previniendo la generación de impactos negativos.

Menú