Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



 
 
Hotel + Flight. SEE MOREHotel + Vuelo. VER MÁS

Hotel Dann Carlton Quito

¡Un hotel de lujo de la Cadena Dann en Quito!

Sobrio, elegante, clásico y acogedor Hotel en Quito. Atractivos espacios interiores, con diseño de vanguardia, hacen altamente placentera las estadías en este hotel de la línea Carlton de Hoteles Dann, distinguido por la amabilidad y la innovación en sus servicios.
Nuestro Hotel en Quito cuenta con 210 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante, bar y 12 hermosos salones para eventos corporativos y sociales con capacidad hasta de 1100 personas.

Hemos adoptado un Sistema de Gestión de Bioseguridad que cubre a todos los involucrados en nuestra cadena de valor, todos los procesos de limpieza y desinfección se han fortalecido y de esa manera brindamos seguridad a nuestros colaboradores, clientes y todos nuestros visitantes.
A causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentaran cierres o modificaciones de horario, mayor información será suministrada en el momento del check in.

¡Lo que dicen de nosotros!

¡Fabuloso, muy bueno, genial!

Nuestras habitaciones

210 habitaciones totalmente renovadas con diseño de vanguardia; la mejor vista de la ciudad; piscina con techo retráctil para disfrutarla en el día y en la noche; completo gimnasio; restaurante con una amplia y variada carta; Liverpool Bar para disfrutar momentos de ocio.

Conoce más de Hotel Dann Carlton Quito

¿Cómo nos califican?

Así califican al Hotel Dann Carlton Quito en diferentes portales online

Restaurante Ópera

Toda una experiencia de sabor y sofisticación

Ubicado en el Lobby del Hotel Dann Carlton Quito, en un cálido y acogedor ambiente, ofrece una cocina mediterránea de autor con una variada carta y exquisitos platos, acompañados de una carta de vinos y degustación de pastelería de la casa. Horario: Lunes a sábado de 12:00 a 10:00 pm.

Bar y Cafés

Bar Liverpool y Cafés Europa y Luxemburgo

Descubre las mejores opciones en Quito para una tomar una copa de negocios, una celebración en pareja, un encuentro familiar o simplemente un café entre amigos.

El bar y los cafés que el Hotel Dann Carlton te ofrece se caracterizan por tener las mejores opciones gastronómicas en un ambiente vanguardista inglés, con un hotel totalmente remodelado ubicado en la zona financiera y de negocios de la capital.

Ubícanos

Ubicación privilegiada en Quito

Menú