Habitaciones en Hotel Dann Carlton Quito
Conozca las habitaciones que Hotel Dann Carlton Quito tiene a su disposición. 210 habitaciones con diseño de vanguardia que le dan a nuestros huéspedes una experiencia de confort, tranquilidad, y descanso en la ciudad. ¡Descubra el tipo de habitación que necesita para su estadía en Quito!
Twin Superior
Espacio y comodidad para ser compartidos, con un mobiliario de calidad
Suite
Nuestra mejor habitación: dos ambientes, exclusiva, confortable. Pequeños detalles para una experiencia inolvidable.
Términos y condiciones
- IVA 12% (no incluidos en la tarifa)
- Servicio 10% (no incluidos en la tarifa)
- Impuesto municipal por noche y habitación (no incluidos en la tarifa)
- Todo pasajero deberá abonar en el hotel el seguro hotelero por noche y persona.
Las tarifas por noche en base a acomodación seleccionada incluyen:
• Desayuno (el desayuno puede variar por hotel).
• Acceso a las zonas de descanso a huéspedes del hotel, si el establecimiento cuenta con ellas.
• Internet Wifi en todas las áreas del hotel.
• Parqueadero para huéspedes (sujeto a disponibilidad del cada hotel, aplican restricciones).
• Hoteles Dann son establecimientos libres de humo de cigarrillo o de tabaco, fumar en las habitaciones o áreas públicas no está permitido, existen penalidades en caso de incumplir con esta norma.
• Somos un hotel PET FRIENDY, previa reserva (puede generar costos adicionales)
• Pueden aplicar condiciones y restricciones por fecha y por hotel.
POLÍTICAS DE NIÑOS
Hasta un menor de cierta edad (depende del hotel) se puede alojar gratis, con sus padres o tutores utilizando las camas existentes. (Previa reserva y sujeto a disponibilidad) Desayuno no incluido para menores que se alojen gratis, este servicio deberá ser asumido directamente en el hotel.
1 niño mayor cierta edad (depende del hotel) o un adulto mayor de 17 años se puede alojar por un suplemento (impuestos no incluidos). (Previa reserva y sujeto a disponibilidad).
Todos los huéspedes (Adultos o menores de edad) deberán presentar su documento de identificación en el Check in sin excepción. Se recomienda a las personas que vayan a viajar a Colombia con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Hoteles Dann se acoge a la ley 1329 y 1356 del 2009 para contrarrestar la explotación sexual comercial pornografía y turismo sexual de niños, niñas y adolescentes. Es indispensable presentar documentos de identidad del menor en el momento del check in.
Política de Check In (ingreso al hotel) y Check Out (salida del hotel)
Su reserva inicia a las 14 horas (2:00 p. m.) del día de llegada y finaliza a las 12:00 horas (12:00 p.m.) del día de salida.
Política de Earlycheck in / Late checkout:
Está sujeto a la ocupación del día en que se requiera con previa solicitud. Si no es informado y autorizado por el hotel, tendrá un cobro adicional.
Todas las reservas deben de estar garantizadas con una tarjeta de crédito válida.
Tarifas reembolsables
Cancelaciones o cambios realizados antes de las 24 horas antes del ingreso, no tendrán penalidad. Pasado este tiempo se cobrara el 100% de la primera noche de alojamiento como penalidad.
Tarifas NO reembolsables
El hotel tiene cargos por cancelaciones y modificaciones:
- La reserva no permite modificaciones.
- En caso de cancelación se cobrará la estadía completa.
- En caso de NO presentarse (no show) se cobrará la estadía completa.
- Por salida anticipada se cobrará la estadía completa.
- Pago por adelantado: Se cargará el importe total en el momento de efectuar la reserva.
“Que de conformidad con el Estatuto del Consumidor le asiste el derecho al retracto, por tratarse de una transacción de las previstas en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011. *Si realiza la reserva a través de la página web www.hotelesdann.com o de la Central de reservas, el término máximo para ejercer el derecho de retracto será de **cinco (5) días hábiles contados a partir de la confirmación de compra.
El retracto no se podrá ejercer cuando el servicio haya comenzado. Para ejercer el derecho de retracto se debe enviar un correo electrónico a centralreservas@hotelesdann.com si realizó su compra a través de ese canal o, al correo electrónico reservations@hotelesdann.com Se reintegrará el dinero que se hubiese pagado sin deducciones en un término no mayor a treinta (30) días calendario, contados desde el momento en que se ejerza el derecho a nombre del titular de la reserva o mediante reversión a la tarjeta de crédito utilizada para la compra”.
*Ecuador : Ley Orgánica de Defensa Del Consumidor (Ley No. 2000-21 Capitulo VII Protección Contractual Articulo 45)
** Ecuador : Tres (3) días hábiles.