Políticas Pet Friendly

Los animales de compañía forman parte de la familia y su presencia no tiene por qué ser incompatible con el disfrute de unas vacaciones. Por esta razón, el Hotel Dann Carlton Quito abre sus puertas a huéspedes con mascotas. Con el objetivo de la buena convivencia con los alojados que no tienen mascotas, debemos respetar nuestra política.

*Los términos y condiciones se aplican a animales domésticos y no a los animales que prestan asistencia como perros guía.

Confirmo, a través de la presente, que he leído y estoy conforme con la política de estadía para mascotas del Hotel Dann Carlton Quito.

Nombres y apellidos del dueño *
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Acepto la política de estadía para mascotas *
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

POLÍTICAS DE ESTADÍA PARA MASCOTAS

  1. Peso: Se aceptan mascotas de hasta 15 kilogramos.
  2. Número de mascotas por habitación: una mascota por habitación (consultar con el hotel la posibilidad de dos si son de razas pequeñas).
  3. Animales permitidos: Animales domésticos (perros o gatos). En ningún caso se permitirá el ingreso de animales como reptiles, arácnidos, aves, entre otras especies.
  4. Raza: Se exige la utilización obligatoria del bozal para las razas potencialmente peligrosas, de acuerdo con la ordenanza metropolitana N° 0128: boxer, akita, gran danés, rottweiler, pitbull, bulterrier y fila brasileño. Asimismo, los propietarios poseedores o tenedores de estos canes deberán portar el documento que acredite su registro ante la Administración Municipal competente. * El Hotel Dann Carlton Quito se guarda el derecho de admisión de alguna de estas mascotas, en caso de considerarlo conveniente para la seguridad de sus visitantes.
  5. Tarifa: Se requiere el pago de una tarifa de 35 USD por cada noche de estadía más 12% de IVA y 10% de servicio. Se debe realizar previa reserva y consulta de disponibilidad. En caso de que ocurra algún daño ocasionado por la mascota se debe dejar una garantía al momento del check in.
  6. Correa: Toda mascota debe estar en todo momento acompañada por un adulto, estar bajo su control y tener siempre su collar y correa cuando se encuentre en las áreas comunes del establecimiento.
  7. Áreas restringidas para mascotas: En ningún momento se permitirá el ingreso de mascotas a zonas no permitidas como son: zonas húmedas (piscina, jacuzzi), gimnasio, salones, Opera Restaurante y Liverpool Bar.
  8. En la habitación: i) Las mascotas deben estar acompañadas en todo momento por su dueño o adulto registrado en el hotel, únicamente podrá permanecer la mascota sola 30 minutos al momento del desayuno. ii) El huésped se compromete a informar a recepción de manera inmediata en caso de limpieza especial o daño material dentro de la habitación. iii) Se prohíbe el uso de toallas, sábanas, camas, cobijas o lencería de la habitación para las mascotas, para esto se dispondrá de toallas especiales para las mascotas. iv) Está prohibido utilizar la loza y cristalería destinada a nuestros huéspedes para alimentar a su mascota. El Hotel le proveerá de comedores hechos para su mascota. v) No permita que el animal suba a las camas, sofás, sillones, etc., si es su costumbre, pedimos que proteja nuestro mobiliario con una sábana de su propiedad.
  9. Limpieza de habitación: Cuando se proceda a realizar la limpieza de la habitación, la mascota debe estar fuera de la misma o acompañada de su dueño.
  10. Ascensores: En ascensores las mascotas deberán ir sujetas por una correa o en brazos.
  11. Política de salud de su mascota: Las mascotas deben cumplir con las regulaciones de sanidad que exige la ley, estar libres de parásitos, como pulgas, garrapatas, gusanos del corazón, etc., y portar el carné de vacunas vigente. Asimismo conviene tener un seguro. El dueño deberá contar con toda la reglamentación legalmente necesaria en el momento del check-in, pudiendo ser requerida en cualquier momento por la dirección del Hotel.
  12. Política de perturbación: Si otro huésped se queja de los ladridos, ruidos o comportamiento de su mascota, se generará una advertencia al huésped con el fin de que se toma las precauciones necesarias con el fin de cesar la perturbación ocasionada de manera inmediata. En caso de no ser controlada de inmediatamente deberá ser cambiado de habitación. Si las perturbaciones generadas son reiterativas se procederá a informar que la mascota deberá ser retirada del hotel, o el huésped abandonar el Hotel, sin lugar a devoluciones, reembolsos u otras sumas por estos hechos.
  13. Responsabilidad: i) Los huéspedes con mascotas aceptan la responsabilidad total de cualquier tipo de afectación ya sea a personas o bienes físicos de la propiedad por parte de su mascota y aceptan indemnizar y eximir de toda responsabilidad al hotel, administradores, propietarios y colaboradores de todo daño sufrido como resultado de la mascota al huésped. ii) Los valores y respectivos intereses generados por los daños causados por su mascota deberán ser asumidos por el huésped responsable de este, los cuales serán cargados directamente a la cuenta de su habitación. iii) Si su mascota desecha residuos líquidos o sólidos en alfombras, camas, colchones, sofás, sillas decorativas u otro elemento de Hotel, la limpieza de esta correrá por cuenta del propietario y en caso de no ser posible su limpieza, el propietario deberá realizar el pago del producto. iv) Los huéspedes son responsables de recoger los desperdicios de su mascota en el hotel y sus alrededores, siempre tenga a la mano su kit de limpieza.
  14. Compromiso del Hotel: Hotel Dann Carlton Quito se compromete a entregar al momento del check in: cama, comedores y toallas especiales para su mascota.
Menú