Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



 
 
Hotel + Flight. SEE MOREHotel + Vuelo. VER MÁS

]

Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



Hotel Dann Combeima

¡Hotel en Ibagué!

Ubicado en el corazón de la ciudad de Ibagué, muy cerca de los mayores puntos de interés comercial, turístico y empresarial de la ciudad. Nuestro Hotel en Ibague cuenta con planes turísticos naturales, de negocios, culturales y científicos. Entre los principales sitios turísticos se encuentran el museo de arte y tradiciones populares de El Espinal, los centros históricos de Ambalema, Mariquita y Honda. En ecoturismo son de gran importancia los parques nacionales naturales de Los Nevados y Las Hermosas. Un gran atractivo lo constituyen las fiestas de San Pedro y San Juan, en El Espinal, y las fiestas patronales de los municipios, así como el festival folclórico de Ibagué.

El hotel en Ibague Dann Combeima cuenta con 61 habitaciones con 6 diferentes tipos de acomodación. Sus 4 salones con capacidad hasta para 120 personas, son ideales para cualquier evento empresarial o social. Visite nuestro restaurante La Terraza, el cual se encuentra ubicado en la terraza del hotel.

Hemos adoptado un Sistema de Gestión de Bioseguridad que cubre a todos los involucrados en nuestra cadena de valor, todos los procesos de limpieza y desinfección se han fortalecido y de esa manera brindamos seguridad a nuestros colaboradores, clientes y todos nuestros visitantes.
A causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentaran cierres o modificaciones de horario, mayor información será suministrada en el momento del check in.

¡Lo que dicen de nosotros!

¡Muy bien, muy bueno, genial!

Nuestras habitaciones

Hotel en el centro de Ibague con una excelente ubicación en la ciudad musical de Colombia. 61 habitaciones con 6 diferentes tipos de acomodación que permiten desde cómodos viajes de negocios, hasta una estadía lujosa en nuestras suites, pasando por la posibilidad de viajes en familia o en grupo.¡Descubre cual es el tipo de habitación que necesitas para tu siguiente viaje a Ibagué!

Conoce más de Hotel Dann Combeima Ibagué...

¿Cómo nos califican?

Así califican a Hotel Dann Combeima en diferentes portales online

Certificaciones
Comidas y bebidas

Toda una experiencia de sabor y sofisticación

Un espacio gastronómico renovado para degustar platos mediterráneos gourmet acompañados de una variedad de vinos y licores nacionales e importados que cautivaran su paladar. Los sabores de nuestra cocina tradicional combinan las nuevas tendencias culinarias que van desde un delicioso pulpo a la gallega, unos langostinos en salsa de maracuyá, o una trucha siete mares hasta las tradicionales costillas BBQ que marcan la diferencia al ser una exquisita receta que encanta los paladares más exigentes.

Ubícanos

Ubicación privilegiada en Ibagué...

Menú