Hoteles Dann en Cali

Cali es la capital del Valle del Cauca y la tercera ciudad más poblada de Colombia. La también llamada Sucursal del Cielo se caracteriza por su permanente ambiente festivo y de rumba. Es un excelente destino tanto para los viajeros que buscan relax y diversión como para aquellos que buscan nuevas oportunidades de negocio, ya que Cali es el más importante centro económico, industrial, agrario y comercial del suroccidente colombiano.

Entre los hoteles en Cali, destacan nuestros hoteles Dann Carlton Cali y Dann Cali por su estratégica ubicación en la céntrica y bohemia zona de El Peñón, además de su diversificada oferta de lujo y confort para que los ejecutivos, hombres y mujeres de negocios, tengan la mejor experiencia de alojamiento en Cali.

Hotel Dann Carlton Cali

Alojamiento de lujo, restaurantes, zonas húmedas, salones para eventos y salas de juntas. Excelencia de 20 años de buenas experiencias.

Hotel Dann Cali

Confortable alojamiento, en la zona de El Peñón, cerca de toda la bohemia y el boom gastronómico de la ciudad. ¡Para que disfrutes plenamente de Cali!

Menú