Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



 
 
Hotel + Flight. SEE MOREHotel + Vuelo. VER MÁS

]

Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



Hotel Dann Monasterio Popayán

¡Patrimonio arquitectónico de Popayán!

Nuestro Hotel en Popayan ofrece una estratégica ubicación en medio del Centro Histórico y a sólo 5 minutos del aeropuerto. Es catalogado como el único Hotel que combina el encanto de la época colonial con sus 47 habitaciones y 6 salones para eventos con Wi-Fi y capacidad hasta de 1000 personas con los más modernos servicios hoteleros.

Sus encantadores espacios como las galerías españolas, la piscina al aire libre y la fuente ubicada en el patio central son parte del patrimonio arquitectónico que caracteriza la Ciudad blanca de Colombia, lo cual garantiza disfrutar del encanto de la época y del mejor servicio de un hotel en Popayan.

Hemos adoptado un Sistema de Gestión de Bioseguridad que cubre a todos los involucrados en nuestra cadena de valor, todos los procesos de limpieza y desinfección se han fortalecido y de esa manera brindamos seguridad a nuestros colaboradores, clientes y todos nuestros visitantes.
A causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentaran cierres o modificaciones de horario, mayor información será suministrada en el momento del check in.

¡Lo que dicen de nosotros!

¡Muy bien, muy bueno, genial!

Nuestras habitaciones

El Hotel Dann Monasterio de Popayán es un hotel para la memoria. Sus espacios claustrales convertidos en 47 lujosas habitaciones guardan intacto el ambiente histórico y encantador de este lugar, que se ha adaptado a las más exigentes características de la hotelería moderna y gastronómica. La elocuente arquitectura del hotel hace parte de la grata experiencia que lo hace un espacio venido del pasado para hacer más grato el presente.

Conoce más del Hotel Dann Monasterio Popayán

¿Cómo nos califican?

Así califican al Hotel Dann Monasterio Popayán…

Comidas y bebidas

Toda una experiencia de sabor y sofisticación

Popayán es conocida internacionalmente por su cocina local, hasta el punto de ser reconocida por la Unesco como “Ciudad Gastronómica”. En nuestro Finas preparaciones que hacen honor al paladar de los andes colombianos forman parte de la carta de la casa junto a otras delicias internacionales.

Ubícanos

Ubicación privilegiada en el centro histórico de Popayán

Menú