¡ Reserva

con la mejor Tarifa Online hoteles Dann!


 
 
Hotel + Flight. SEE MOREHotel + Vuelo. VER MÁS

Casa Dann Carlton Hotel & SPA

¡el Hotel insignia de la Cadena Hotelera Dann en Bogotá!

El Hotel tiene 326 habitaciones, y una capacidad única para realizar eventos hasta de 2300 personas en sus 13 salones. También cuenta con el SPA Elixia, donde podrá crear su propia experiencia que lo hará renovar su fuerza interior y recargar su energía vital. Visite nuestros restaurantes la Trattoria y el Mediterráneo son una mezcla perfecta de sabores, olores y experiencias que van acompañados de una exclusiva selección de licores y martinis los cuales pueden ser disfrutados también en el bar Top 94. El hotel tiene un exclusivo piso ejecutivo, para los gustos más exigentes, cuenta con check in y check out express, área de restaurante privado, consumo de minibar, salas de reuniones y servicio personalizado.

Hemos adoptado un Sistema de Gestión de Bioseguridad que cubre a todos los involucrados en nuestra cadena de valor, todos los procesos de limpieza y desinfección se han fortalecido y de esa manera brindamos seguridad a nuestros colaboradores, clientes y todos nuestros visitantes.
A causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentaran cierres o modificaciones de horario, mayor información será suministrada en el momento del check in.

¡Lo que dicen de nosotros!

¡Fantástico, magnífico, excelente!

Nuestras habitaciones

Conozca las habitaciones de nuestro Casa Dann Carlton Hotel & Spa en Bogotá. 326 habitaciones en diferentes tipos de acomodaciones que le dan una experiencia de confort, amabilidad y excelencia en un hotel en Bogotá.¡Descubra el tipo de habitación que necesita para su siguiente viaje a Bogotá!

Conoce más de Casa Dann Carlton Hotel & Spa

¿Cómo nos califican?

Así califican a Casa Dann Carlton Hotel & Spa en diferentes Portales Online

Certificaciones
Comidas y bebidas

Toda una experiencia de sabor y sofisticación

Descubra opciones de Restaurantes en Bogotá para una cena de negocios, una celebración en pareja, un encuentro familiar o simplemente un café entre amigos. Los Restaurantes en Bogotá que el Hotel Casa Dann Carlton le ofrece, son la mezcla perfecta de sabores, olores y experiencias que le harán siempre querer repetir.

Elixia Spa

Nuestro Spa

Elixia Spa en Bogotá es un lugar de escape, en donde podrá crear su propia experiencia que lo hará renovar su fuerza interior y recargar su energía vital. Contamos con 5 salas de relajación, piscina climatizada, jacuzzi, chorros de hidro masaje, gimnasio con orientación profesional, sauna y turco. Nuestro Spa en Bogota es el lugar ideal para vivir una experiencia de relajación en pareja, amigos o simplemente contigo mismo.

*El primer lunes de cada mes no hay servicio en las zonas húmedas del hotel.

Ubícanos

Ubicación privilegiada al norte de Bogotá

Menú