¡Regálate una experiencia sensorial completa en Elixia Spa!

Diligencia un sencillo formulario y nos contactaremos contigo para coordinar una deliciosa experiencia sensorial en Elixia Spa.

Elixia Spa Bogotá

Elixia Spa en Bogotá es un lugar de escape, en donde podrá crear su propia experiencia que lo hará renovar su fuerza interior y recargar su energía vital. Contamos con 5 salas de relajación, piscina climatizada, jacuzzi, chorros de hidro masaje, gimnasio con orientación profesional, sauna y turco. Nuestro Spa en Bogota es el lugar ideal para vivir una experiencia de relajación en pareja, amigos o simplemente contigo mismo.

*El primer lunes de cada mes no hay servicio en las zonas húmedas del hotel.

Lujo, descanso y belleza en Bogotá

HORARIO

Lunes-sábado: 6:00 AM a 10:00 PM
Domingos: 9:00 AM a 9:00 PM

DIRECCIÓN

Calle 93B #19 – 44
Bogotá

RESERVAS

+57 (1) 6338666 Opción 2
recepcionelixia.casadann@hotelesdann.com

Conoce el portafolio de servicios Elixia Spa

Especialidades
Terapias de relajación
Rituales
Aqua
Bienestar facial
Planes románticos
Servicios Wellness
Un día en Elixia Spa
Especialidades
  • Programa Restaurador
    Incluye recorrido por el circuito hídrico (piscina lúdica, duchas de contraste, jacuzzi, sauna, turco y ducha de hidromasaje), masaje tejido profundo con aceites esenciales de aromaterapia, reflexología podal, mascarilla (ideal para recuperar energía y vitalidad) y bebida de la casa. $ 260.000 COP por personas, 3 HORAS circuito hídrico – 75 MIN tratamiento Spa.
    * Cita previa con 72 horas de anticipación.
  • Programa Detox
    Incluye recorrido por el circuito hídrico (piscina lúdica, duchas de contraste, jacuzzi, sauna, turco y ducha de hidromasaje), masaje de tejido profundo descontracturante con aceites esenciales de aromaterapia, reflexología podal, facial de hidratación profunda (ideal para recuperar la vitalidad y su juventud esencial) y bebida de la casa. $ 300.000 COP por persona, 3 HORAS circuito hídrico – 90 MIN tratamiento Spa.
    * Cita previa con 72 horas de anticipación.
  • Tarde de Amigas
    La amistad es un valor esencial de nuestra vida, es por esto que queremos formar parte para que vivas momentos de total armonía al lado de personas maravillosas. 75 Min (Tratamiento Spa) – 3 Horas (Circuito Hídrico).
    $ 160.000 COP por persona (5 personas en adelante).
  • Eterna Juventud
    Tratamiento Holístico ideal para redescubrir la serenidad que necesita nuestro interior. 75 Min (Tratamiento Spa) – 3 Horas (Circuito Hídrico). $ 230.000 COP por persona.
  • Infinita Serenidad
    Ideal para consentirte, experimenta las sensaciones de encontrarte contigo mismo. El tratamiento infinita serenidad despertará los sentidos para recuperar tu fuerza y vitalidad. Renovación celular 30 Min – Masaje Sueco 45 Min – Tina Hidro Spa.
    $ 260.000 COP por persona.
  • Sensación Holística:
    Disfruta de una experiencia restauradora que te llevará a recuperar la energía de tu cuerpo. Renovación celular 30 Min – Masaje Tejido Profundo 45 Min – Reflexología Podal 20 Min – Circuito hídrico 3 Horas.
    $ 270.000 COP por persona.
Terapias de relajación
  • Masaje Signature Elixia (anti estrés)
    45 Min. $ 140.000 COP por persona.
  • Masaje Tejido Profundo (descontracturante)
    45 Min. $ 140.000 COP por persona.
  • Masaje Piedras Calientes
    45 Min. $ 140.000 COP por persona.
  • Masaje Mixto (anti estrés y desintoxicante)
    60 Min. $ 145.000 COP por persona.
  • Masaje Express (cuello, hombros y espalda)
    30 min. $ 70.000 COP por persona.
  • Masaje Pies Cansados
    30 min. $ 80.000 COP por persona.
Rituales

Encanto de Luna
Exclusivo ritual corporal y tratamiento facial de lujo para novias. 90 Min. $ 220.000 COP por persona.

Elixir de Cocoa
Experimenta las sensaciones y el delicado placer del chocolate; aporta máxima nutrición e hidratación a tu piel. 60 Min. $ 170.000 COP por persona.

Elixir de la Juventud
Aporta firmeza y elasticidad a tu piel, mejora el color, la luminosidad y la hidratación cutánea. 45 Min. $ 170.000 COP por persona.

Aqua

Baño Cleopatra
Delicada exfoliación corporal, toque de pindas energéticas con calor y baño espumoso con esencias de aromaterapia. 60 Min (Tratamiento Spa) – 30 Min (Tina Hidro Spa). 1 pesona: $ 150.000 COP, 2 personas: $ 270.000 COP.

Hidro Termal Detox
Delicada exfoliación corporal, envoltura Detox y masaje de drenaje linfático. 90 Min (Tratamiento Spa) – 30 Min (Tina Hidro Spa). 1 pesona: $ 180.000 COP, 2 personas: $ 320.000 COP.

Hidro Tropical Spa
Libera las tensiones y cargas ocasionadas por el estrés, con un baño con toque tropical hidratante. 30 Min. 1 pesona: $ 80.000 COP, 2 personas: $ 130.000 COP.

Hidro Spa
Baño espumoso con esencias de aromaterapia, que te permitirán relajar y despertar los sentidos. 30 Min. 1 pesona: $ 80.000 COP, 2 personas: $ 130.000 COP.

Hidro Spa Exterior
Acompaña una velada en la Tina Hidro Spa exterior con tu pareja o amigos.
Preparado con esencias de aromaterapia y Baño espumoso que te harán vivir un momento de placer y deleite. Capacidad máxima 7 personas (previa reserva). 1 Hora.
$ 100.000 COP.

Bienestar facial
  • Facial de Purificación
    Es un facial restaurador que te ayudará a recuperar luminosidad y juventud de tu rostro. Dando inicio con una valoración a tu tipo de piel, realizando una limpieza profunda para obtener la suavidad y el equilibrio que necesita tu rostro. $ 140.000 COP por persona
  • Facial Elixia
    Este facial mezcla la poderosa acción de la Vitamina C con el polvo natural de perlas; su acción desintoxicante confiere firmeza y tonicidad realzando la belleza del rostro.
    $ 180.000 COP por persona
  • Facial Hidratación
    Tratamiento diseñado para hidratar profundamente, logrando la flexibilidad y nutrición de cada tipo de piel. $ 160.000 COP por persona
  • Facial Anti-edad
    Terapia eficaz que ayuda a compensar la falta de lípidos propios de las pieles maduras, a través de moléculas vegetales que atenúan las consecuencias cútaneas, recuperan la suavidad actuando eficazmente sobre la sequedad, arrugas y flacidez.
    $ 180.000 COP por persona
  • Facial Piel Sensible (Facial Europeo)
    Es un reconfortante tratamiento facial para pieles sensibles, delicadas y propensas al enrojecimiento e irritación. Le proporcionará al rostro la nutrición para estabilizar y recuperar notablemente la apariencia de la piel. $ 140.000 COP por persona.
Planes románticos
  • Elixir para dos
    Toma un tiempo para revivir el cariño y el amor, con un Plan Romántico ideal para recobrar el equilibrio, lleno de descanso y de total armonía en Elixia Spa. 75 Min (Tratamiento Spa) – 3 Horas (Circuito Hídrico). $ 450.000 COP por pareja.
  • Lujo Amour Parfait
    Encuentra el momento perfecto para celebrar momentos románticos con esa persona que tanto amas. 2 Horas (Tratamiento Spa) – 3 Horas (Circuito Hídrico). $ 600.000 COP por pareja.
Servicios Wellness

Circuito Hídrico
En nuestro circuito hídrico encontrará una piscina lúdica, duchas de contraste, jacuzzi, ducha de hidromasaje, baño de vapor y sauna, terrazas exteriores con vista los cerros de la ciudad.

Gimnasio
Contamos, con espacios diseñados para la actividad física, con máquinas para todo tipo de entrenamiento de alto rendimiento o para llevar su rutina diaria.

Un día en Elixia Spa
  • Day Spa Elixia
    El Day Spa es parte de una recompensa después de días agitados, como una forma de ser y compartir. 3 Horas.
    $ 120.000 COP por persona.
  • Elixia Relax
    Recorrido por el circuito hídrico seguido por un Tratamiento en el Spa para deleitarse de un profundo descanso. 60 Min (Tratamiento Spa) – 3 Horas (Circuito Hídrico).
    $ 210.000 COP por persona.
  • Bonos de Regalo
    Encuentra el mejor regalo con nuestras experiencias Elixia Spa y programas a través de Bonos de Regalo, para brindar a esa persona especial, una experiencia de descanso y relajación.
Menú