¡ Reserva

con la mejor Tarifa Online hoteles Dann!


 
 
Hotel + Flight. SEE MOREHotel + Vuelo. VER MÁS

Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



Hotel Dann Carlton Bucaramanga

¡Una joya hotelera de elegancia y confort!

Está ubicado en la Zona de Cabecera, la más exclusiva zona comercial y de negocios de la ciudad. Gracias a su moderna arquitectura y su diseño se puede disfrutar de un estilo cálido, elegante y original.
Su restaurante City View ofrece la mejor vista panorámica de la ciudad y un exquisito menú que tiene la opción de elegir entre platos internacionales, colombianos y propios de la zona.
Nuestro hotel en Bucaramanga tiene 135 modernas y amplias habitaciones, que se complementan con sus 5 salones, que tienen una capacidad hasta para 400 personas. También cuenta con una piscina, sauna, gimnasio, turco y business center. El SPA Elixia, donde podrá crear su propia experiencia que lo hará renovar su fuerza interior y recargar su energía vital.

Hemos adoptado un Sistema de Gestión de Bioseguridad que cubre a todos los involucrados en nuestra cadena de valor, todos los procesos de limpieza y desinfección se han fortalecido y de esa manera brindamos seguridad a nuestros colaboradores, clientes y todos nuestros visitantes.
A causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentaran cierres o modificaciones de horario, mayor información será suministrada en el momento del check in.

¡Lo que dicen de nosotros!

¡Excelente, fantástico, magnífico!

Nuestras habitaciones

El Hotel Dann Carlton de Bucaramanga te ofrece 135 habitaciones distribuidas en 5 tipos de acomodaciones, donde el espacio generoso de sus áreas las convierten en las mejores de la ciudad de Bucaramanga. 1 Suite, 2 Jr. Suite, 39 Habitaciones Superior, 63 Habitaciones Queen y 30 Habitaciones Twin.

Conoce más de Hotel Dann Carlton Bucaramanga

¿Cómo nos califican?

Así califican a Hotel Dann Carlton Bucaramanga en diferentes portales online

Certificaciones
Comidas y bebidas

Toda una experiencia de sabor y sofisticación

Encuentra deliciosa opciones gastronómicas en Bucaramanga: en nuestros restaurantes City View
y Taikinsa. Comidas tradicionales y de fusión europea-asiática que ofrece servicio de almuerzo y cena en un ambiente moderno, con opciones de comida vegana y vegetariana. Por otro lado, si buscas un ambiente elegante y moderno puedes aprovechar las instalaciones de nuestro Dann Carlton Café Bar.

Elixia Spa

Nuestro Spa

Elixia Spa ha diseñado un lugar perfecto para encontrar la fuente de vida y el bienestar para su mente, alma y cuerpo. En este lugar disfrutará de las distintas técnicas ancestrales que le ayudarán a despertar los sentidos y recuperar su vitalidad y fuerza interior. Redescubra cada uno de los tratamientos dedicados y diseñados para alejar el estrés, recuperar la armonía y la forma física con rituales innovadores, eficaces y relajantes.

Ubícanos

Ubicación privilegiada en Bucaramanga

Menú