¡ Reserva

con la mejor Tarifa Online hoteles Dann!


 
 
Hotel + Flight. SEE MOREHotel + Vuelo. VER MÁS

Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



Hotel Dann Carlton Bucaramanga

¡Una joya hotelera de elegancia y confort!

Está ubicado en la Zona de Cabecera, la más exclusiva zona comercial y de negocios de la ciudad. Gracias a su moderna arquitectura y su diseño se puede disfrutar de un estilo cálido, elegante y original.
Su restaurante City View ofrece la mejor vista panorámica de la ciudad y un exquisito menú que tiene la opción de elegir entre platos internacionales, colombianos y propios de la zona.
Nuestro hotel en Bucaramanga tiene 135 modernas y amplias habitaciones, que se complementan con sus 8 salones, que tienen una capacidad de hasta para 1430 personas en total. También cuenta con una piscina, sauna, gimnasio, turco y business center. El SPA Elixia, donde podrá crear su propia experiencia que lo hará renovar su fuerza interior y recargar su energía vital.

¡Lo que dicen de nosotros!

¡Excelente, fantástico, magnífico!

Nuestras habitaciones

El Hotel Dann Carlton de Bucaramanga te ofrece 135 habitaciones distribuidas en 5 tipos de acomodaciones, donde el espacio generoso de sus áreas las convierten en las mejores de la ciudad de Bucaramanga. 1 Suite, 2 Jr. Suite, 39 Habitaciones Superior, 63 Habitaciones Queen y 30 Habitaciones Twin.

Conoce más de Hotel Dann Carlton Bucaramanga

¿Cómo nos califican?

Así califican a Hotel Dann Carlton Bucaramanga en diferentes portales online

Certificaciones
Comidas y bebidas

Toda una experiencia de sabor y sofisticación

Encuentra deliciosa opciones gastronómicas en Bucaramanga: en nuestros restaurantes City View
y Taikinsa. Comidas tradicionales y de fusión europea-asiática que ofrece servicio de almuerzo y cena en un ambiente moderno, con opciones de comida vegana y vegetariana. Por otro lado, si buscas un ambiente elegante y moderno puedes aprovechar las instalaciones de nuestro Dann Carlton Café Bar.

Elixia Spa

Nuestro Spa

Elixia Spa ha diseñado un lugar perfecto para encontrar la fuente de vida y el bienestar para su mente, alma y cuerpo. En este lugar disfrutará de las distintas técnicas ancestrales que le ayudarán a despertar los sentidos y recuperar su vitalidad y fuerza interior. Redescubra cada uno de los tratamientos dedicados y diseñados para alejar el estrés, recuperar la armonía y la forma física con rituales innovadores, eficaces y relajantes.

Ubícanos

Ubicación privilegiada en Bucaramanga

Menú