Cumple siempre con los estándares internacionales de atención al cliente. Excelente equipo humano.

En Dann Carlton Bucaramanga Hotel & Spa queremos brindarte una atención preferencial desde el primer clic. Déjanos saber cuál es tu consulta y/o inquietud, y uno de nuestros asesores especializados se comunicará contigo.
¡Gracias!
Cumple siempre con los estándares internacionales de atención al cliente. Excelente equipo humano.
Este es el mejor hotel de Bucaramanga ,tiene un lobby majestuoso , el desayuno incluido es un desayuno-almuerzo porque tiene de todo. Tiene piscina en la azotea. La habitación es amplia y muy cómoda.La relación precio-oferta es excelente.La tv un poco pequeña y el cambio de canales muy lento.
Excelente servicio y trato por parte de todo el personal del Hotel. Agradecimientos a todos y por su atención durante mi estadía en el hotel. Excelente comida, las habitaciones siempre muy aseadas. Sin duda para recomendar a familiares y amigos. Seguro será hasta la próxima!
El hotel es agradable, sus instalaciones son lindas y cómodas, el servicio del personal es muy bueno y sus instalaciones son perfectas para descansar y tener una estancia agradable.
Me encanto todo, la calidad humana del personal de recepción y del restaurante, el confortB del hotel, la terraza y su hermosa vista , la zona de spa y piscina , además, la ubicación es excelente. ¡Sin duda regresaré!
Los servicios del hotel fueron maravillosos, las zonas comunes del hotel están en excelente estado y hacen que el hospedaje sea bastante satisfactorio, divertido y relajante, la atención al cliente es muy bueno, hacen que te sientas como en casa y la comida deliciosa.
Siempre los he tenido como mi hotel en Bucaramanga, en la medida que la ocupación lo permita; se han distinguido por la excelencia en el servicio, calidez en la atención y habitaciones confortables. Felicitaciones y agradecimientos.
Espectacular la estadía. El personal muy atento, las habitaciones gigantes y completas, las camas, sabanas y almohadas muy cómodas, el desayuno más completo que hemos disfrutado en un hotel, todo delicioso. El parqueadero es pequeño pero el empleado soluciona y consigue el cupo para guardarlo
Espectacular. Muy tranquilo, amables, cómodo. Cerca a todo, Centro comercial Cabecera, Iglesia, parques