Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



 
 
Hotel + Flight. SEE MOREHotel + Vuelo. VER MÁS

Hotel Dann Carlton Bogotá

¡Un hotel de lujo en Bogotá!

El hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 15 minutos de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Su fácil acceso al Centro Financiero TELEPORT, al parque de la 93, y a todo el nuevo corazón comercial, financiero y de esparcimiento, lo posicionan como uno de los hoteles con mejor ubicación al norte de la ciudad.
La combinación de un estilo clásico, moderno y elegante son sus características principales. Sus siete pisos con 139 habitaciones remodeladas y 11 salones con capacidad hasta para 1250 personas en auditorio, son la mejor opción para alojamiento o realización de eventos que requieran distinción, tradición, confianza y calidad.

Hemos adoptado un Sistema de Gestión de Bioseguridad que cubre a todos los involucrados en nuestra cadena de valor, todos los procesos de limpieza y desinfección se han fortalecido y de esa manera brindamos seguridad a nuestros colaboradores, clientes y todos nuestros visitantes.
A causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentaran cierres o modificaciones de horario, mayor información será suministrada en el momento del check in.

¡Lo que dicen de nosotros!

¡Excelente, fantástico, genial!

Nuestras habitaciones

El Hotel Dann Carlton Bogotá se encuentra ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá. Ofrece tranquilidad y confort a sus visitantes. Sus 139 habitaciones, distribuidas en siete pisos, combinan un estilo clásico, moderno y elegante, que permite al viajero de negocios o de ocio un alojamiento excepcional. ¡Descubre el tipo de habitación que necesitas para tu siguiente viaje a Bogotá!

Conoce más de Hotel Dann Carlton Bogotá

¿Cómo nos califican?

Así califican a Hotel Dann Carlton Bogotá en diferentes portales online

Certificaciones
Comidas y bebidas

Una deliciosa propuesta gastronómica

Disfruta de nuestra propuesta gastronómica que combina las nuevas tendencias con los mejores sabores de la comida colombiana e internacional que junto con una atención muy especial tiene como objetivo primordial superar las expectativas de nuestros huéspedes y visitantes.

Ubícanos

Ubicación privilegiada al norte de Bogotá

Menú