¡ Reserva

con la mejor Tarifa Online hoteles Dann!


 
 
Hotel + Flight. SEE MOREHotel + Vuelo. VER MÁS

Hotel Dann Carlton Bogotá

¡Un hotel de lujo en Bogotá!

El hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 15 minutos de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Su fácil acceso al Centro Financiero TELEPORT, al parque de la 93, y a todo el nuevo corazón comercial, financiero y de esparcimiento, lo posicionan como uno de los hoteles con mejor ubicación al norte de la ciudad.
La combinación de un estilo clásico, moderno y elegante son sus características principales. Sus siete pisos con 139 habitaciones remodeladas y 11 salones con capacidad hasta para 1290 personas en auditorio, son la mejor opción para alojamiento o realización de eventos que requieran distinción, tradición, confianza y calidad.

¡Lo que dicen de nosotros!

¡Excelente, fantástico, genial!

Nuestras habitaciones

El Hotel Dann Carlton Bogotá se encuentra ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá. Ofrece tranquilidad y confort a sus visitantes. Sus 139 habitaciones, distribuidas en siete pisos, combinan un estilo clásico, moderno y elegante, que permite al viajero de negocios o de ocio un alojamiento excepcional. ¡Descubre el tipo de habitación que necesitas para tu siguiente viaje a Bogotá!

Conoce más de Hotel Dann Carlton Bogotá

¿Cómo nos califican?

Así califican a Hotel Dann Carlton Bogotá en diferentes portales online

Comidas y bebidas

Una deliciosa propuesta gastronómica

Disfruta de nuestra propuesta gastronómica que combina las nuevas tendencias con los mejores sabores de la comida colombiana e internacional que junto con una atención muy especial tiene como objetivo primordial superar las expectativas de nuestros huéspedes y visitantes.

Ubícanos

Ubicación privilegiada al norte de Bogotá

Menú