¡ Reserva

con la mejor Tarifa Online hoteles Dann!


 
 
Hotel + Flight. SEE MOREHotel + Vuelo. VER MÁS

]

Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



Apartamentos Dann en Bogotá

¡La mejor opción de lujo para largas estadías!

La torre de Apartamentos Dann en Bogotá dispone de 91 unidades de alojamiento (27 apartamentos y 64 habitaciones) diseñadas especialmente para viajeros que planeen una larga estadía en Bogotá o personas que buscan la opción de una espléndida vivienda temporal en la capital colombiana.

Los Apartamentos Dann en Bogotá se encuentran ubicados estratégicamente en el norte de Bogotá, cerca de vías de fácil acceso y movilización para toda la ciudad y a muy pocos minutos del World Trade Center, la Clínica Barraquer o el famoso Parque de la 93, lugares de referencia a los que es posible llegar con una corta caminata.

Hemos adoptado un Sistema de Gestión de Bioseguridad que cubre a todos los involucrados en nuestra cadena de valor, todos los procesos de limpieza y desinfección se han fortalecido y de esa manera brindamos seguridad a nuestros colaboradores, clientes y todos nuestros visitantes.
A causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentaran cierres o modificaciones de horario, mayor información será suministrada en el momento del check in.

¡Lo que dicen de nosotros!

¡Fabuloso, excepcional!

Apartamentos y habitaciones

Conozca las habitaciones y apartamentos de calidad Dann en Bogotá. 27 apartamentos y 64 habitaciones en diferentes tipos de acomodaciones que te darán una experiencia de confort, amabilidad y excelencia Dann en Bogotá. ¡Descubre una espléndida opción para alojamiento de largas temporadas en Bogotá!

Conoce más de Apartamentos Dann

Ubícanos

Ubicación privilegiada al norte de Bogotá

Menú