Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



 
 
Hotel + Flight. SEE MOREHotel + Vuelo. VER MÁS

]

Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



Hotel Dann Cartagena

¡El mejor hotel en el sector del Laguito!

Nuestro Hotel en Cartagena, ofrece una estratégica ubicación en el sector del Laguito y el acceso directo a la playa lo convierten en el lugar ideal para sus visitas de negocio o un descanso sin igual. Los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Centro Histórico, la Torre del Reloj se encuentran a 8 minutos del hotel, así como también El castillo de San Felipe, los Zapatos Viejos y el Convento de la Popa a 15 minutos.

Sus 100 habitaciones con vista al mar o al interior del hotel, la piscina, el solárium, la zona de masajes y su fantástico restaurante – bar, crean el ambiente perfecto para disfrutar de la magia y el encanto de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Hemos adoptado un Sistema de Gestión de Bioseguridad que cubre a todos los involucrados en nuestra cadena de valor, todos los procesos de limpieza y desinfección se han fortalecido y de esa manera brindamos seguridad a nuestros colaboradores, clientes y todos nuestros visitantes.
A causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentaran cierres o modificaciones de horario, mayor información será suministrada en el momento del check in.

¡Lo que dicen de nosotros!

¡Fabuloso, excelente, genial!

Nuestras habitaciones

¿Buscando alojamiento en Cartagena? Hotel Dann Cartagena ofrece 100 habitaciones en seis diferentes tipos de acomodaciones, dándole al viajero que busca alojamiento en Cartagena las mejores opciones para su viaje. Además, Hotel Dann Cartagena es el único Hotel en el Sector de Bocagrande con acceso directo al la playa.

Conoce más de Hotel Dann Cartagena...

¿Cómo nos califican?

Así califican a Hotel Dann Cartagena en diferentes portales online

Certificaciones
Comidas y bebidas

Bucaneros
Restaurante y Bar en Cartagena

Nuestro restaurante Bucanero ofrece a huéspedes y visitantes una carta que va desde la comida internacional a la comida típica cartagenera, permitiendo así el goce de sabores marinos y tradicionales que solo se pueden degustar en estas latitudes. De domingo a domingo en horario de 6:30 a.m. a 10:00 p.m.

Ubícanos

Ubicación privilegiada en la zona de El Laguito...

Menú