Personal atento, buena ubicación, acceso directo a la playa, muy buen desayuno.

En el hotel Dann Cartagena queremos brindarte una atención preferencial desde el primer clic.
Déjanos saber cuál es tu consulta y/o inquietud, y uno de nuestros asesores especializados se comunicará contigo.
¡Gracias!
Personal atento, buena ubicación, acceso directo a la playa, muy buen desayuno.
La piscina, la salida a la playa, lo amplio de la habitación, la vista de la misma. Excelente hotel para quien no quiere quedarse en el bullicio del Centro o Getsemaní.
Las habitaciones tienen una vista mágica, la comida deliciosa y lo mejor de todo: el personal 💚
Excelente Hotel, desde todo punto de vista: el personal atento a todos los detalles; la ubicacion es magnifica, con salida directa a la playa, aunque con la pileta climatizada realmente casi no salimos del hotel, la zona del Laguito, donde se encuentra el hotel, es una zona segura, con facil acceso al centro; la habitacion donde nos hospedamos (Superior con vista al mar) es realmente espectacular, mi cumpleaños coincidio en mi estadia, tuvieron el detalle de dejarme en la habitacion torta con una tarjeta. Pasamos unos dias increibles, con mi esposa y mi hija de 8 años, en Julio de 2019. Esperamos poder regresar pronto.
Es un excelente hotel, acceso directo a la playa lo que permite que al disfrutar la piscina se puede ir con los niños a bañarnos al mar y volver al hotel, evitando así a los vendedores, que son demasiados insistentes. Muy buen restaurante y la atención del personal, en general, muy amables. Habitación muy cómoda (suite)
Es un hotel para el que ama el mar. Lo puede ver desde la habitación o bajar y a pocos pasos internarse en la playa
La amabilidad del personal, las vistas de la habitación.
Personal muy amable, muy buena ubicación, nuestra habitación muy linda, comida muy rica.