Día de los Esposos en Dann, #MomentosEspeciales

Día de los Esposos en Dann, se conmemora en Colombia el Día de San José como una celebración que hace honor a la fidelidad, amor y paciencia. El mundo siempre es cambiante, por naturaleza y por fuerza. Si tuviéramos una máquina del tiempo y trajéramos a nuestra época a humanos de hace 500, 1000 o 2000 años verían con algo de sorpresa nuestros adelantos tecnológicos y con asombro inaudito el modo en que han variado también algunas instituciones como el matrimonio.

El Día de los Esposos se conmemora en Colombia el Día de San José como una celebración que hace honor a los hombres casados, y a su fidelidad, amor y paciencia. San José es llamado también el Santo del silencio. Los evangelios no registran ninguna palabra suya. Solo sus obras, sus actos de fe, amor y de protección como padre responsable del bienestar de María y de Jesús.

José como modelo de esposo es un ideal bastante lejano de alcanzar, pero es que de pronto para eso sirven precisamente los ideales: para darnos aviso de cuánto camino nos falta recorrer como seres humanos.

Volviendo a la idea de la máquina del tiempo, podríamos pensar en cuánto han variado y se han enriquecido los roles masculinos dentro del matrimonio gracias al empoderamiento de las mujeres dentro de las relaciones de pareja (y, por supuesto, fuera de ellas también).

Si se trata de celebrar, celebremos.

Es importante marcar en nuestros calendarios la necesidad de varones comprometidos en su relación de pareja a través del mutuo amor, la mutua fidelidad, la mutua protección y la mutua responsabilidad de la protección y el bienestar.

Muchos matrimonios colombianos tienen como fecha de aniversario al Día de los Esposos, por eso en Hoteles Dann tenemos preparados los planes ideales que les permitirán celebrar esta fecha con todos los detalles necesarios para hacer aún más especial el amor. Ocho destinos en Colombia, uno en Quito, Ecuador y 14 hoteles con un abanico enorme de posibilidades para dicha tarea.

Conoce los planes de aniversario Dann

En Hoteles Dann te ofrecemos momentos especiales para celebrar el Día de los Esposos