Disfrutar de una terraza en Bogotá

Disfrutar de una terraza en Bogotá para retomar el curso de la vida asumiendo el cuidado que ello implica en Dann. Uno de los retos más grandes que tenemos actualmente como humanidad en plena pandemia es el de aprender a compartir espacios desde el autocuidado y el cuidado por los otros. Los avances en cuanto a la vacunación de la población colombiana y en el mundo nos señala un camino esperanzador respecto de lo que podría llegar a ser la solución definitiva respecto de esta crisis sanitaria, pero aún debemos estar alertas frente a las variantes. En suma, debemos retomar el curso de la vida asumiendo el cuidado que ello implica.

¿Cómo podemos reunirnos con amigos, cerrar una conversación de negocios o simplemente “tardear” como una manera de relajarnos de las diarias responsabilidades de manera segura? La respuesta es bastante sencilla: en una terraza. Y qué mejor sitio que la terraza de Casa Dann Carlton Hotel & Spa de Bogotá.

Nuestro hotel ubicado en el exclusivo sector norte de la ciudad cuenta con una bella terraza, desde la cual se puede disfrutar del cielo bogotano y sus tardes soleadas o frías (contamos con calentadores de gas en caso de requerirlo), de tal modo que nuestros huéspedes o visitantes puedan departir con las mayores comodidades, en el mejor ambiente y con las máximas garantías de bioseguridad.

Conoce Casa Dann Carlton Hotel & Spa Bogotá

Nuestra cadena de hoteles Dann te ofrece las más deliciosas experiencias. Conoce más acerca de las infinitas posibilidades que tenemos para ti.