Bogotá como destino

Bogotá es un destino excepcional, una ciudad llena de hermosos contrastes y que a pesar de no estar exenta del frenético ritmo de toda ciudad capital, tiene asimismo una acogedora manera de recibir a sus visitantes. Es el principal destino turístico de Colombia, pues a ella llegan todos quienes quieren introducirse en la tierra del ensueño, del realismo mágico, de las selvas, las montañas, los dos mares y la maravillosa gente que habita en ella.

Sea por mero turismo o por viaje de negocios, Bogotá es un destino ideal para aprovechar al máximo todo su potencial.

Muchos turistas extranjeros llegan a Bogotá en el entendido (o malentendido) de que siendo la capital de un país perteneciente al trópico basta con unos shorts y sandalias para recorrerla, pero pueden llevarse la sorpresa de una temperatura fría e incluso gélida. Bogotá es una ciudad andina, ubicada sobre los 2600 metros de altura. La ropa de otoño se acomoda mucho a sus condiciones climáticas.
Como ya hemos reseñado en la entrada Viajar a Bogotá y visitar museos imperdibles podríamos decir que el distrito capital es un epicentro cultural que puede aprovecharse para visitar museos y ampliar así el espectro de valoración de lo que implica el espíritu mismo del ser colombiano. Son imperdibles también las visitas a sus parques (parque central Simón Bolívar), bibliotecas públicas (como la Virgilio Barco) o simplemente disfrutar de rica y variada arquitectura desde modernos edificios hasta tradicionales construcciones coloniales.
Por su ubicación geográfica podríamos decir que Bogotá está enclavada en el corazón mismo del país, como un summun cultural, que mezcla la rica gastronomía del pacífico, la desbordante alegría caribeña, la fabulosa artesanía boyacense, la hospitalidad de la región paisa, y por supuesto la laboriosidad tradicional del capitalino.

Sea por mero turismo o por viaje de negocios, Bogotá es un destino ideal para aprovechar al máximo todo su potencial. En hoteles Dann estamos listos para darte la más grata bienvenida en cualquiera de nuestras tres sedes: Dann Avenida 19, Dann Carlton Bogotá o Casa Dann Carlton Hotel & Spa.

¡Conoce nuestros hoteles en Bogotá!

Conoce nuestros hoteles en Bogotá y planifica tu próximo viaje a la capital de Colombia con el mejor estilo de Dann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú