¡Viaja para conocer museos imperdibles!

Bogotá es una ciudad ideal para ponerse en contacto con el summun de la cultura colombiana, un crisol de interculturalidad.

Bogotá es una ciudad absolutamente permeada por todas las expresiones culturales de Colombia, podríamos decir que es un epicentro cultural que no puede estar ajeno a ser incluido en una incursión para visitar museos y ampliar nuestro espectro de valoración de lo que implica el espíritu de esta nación. Aquí les presentamos cinco de los museos que consideramos imperdibles en una visita a Bogotá.

  • Museo de Arte del Banco de la República – Museo de Arte Miguel Urrutia (MAMU)
    Un gran espacio para deleitarse con obras de arte de diversos autores, tanto colombianos como extranjeros, además vinculado a los museos Botero y de la Moneda.
  • Museo del Oro
    Un atractivo imperdible, este museo es una visita obligada de extranjeros que pasan por nuestra ciudad. Reúne una serie de objetos históricos que nos remontan a nuestros orígenes como ciudad y país.
  • Museo Nacional
    Objetos y exposiciones, el relato de un país que ha sufrido innumerables problemas y ha crecido a pesar de ellos. 17 salas de exposición y una agenda cultural abigarrada de charlas y conciertos.
  • MAMBO
    Diseñado por Rogelio Salmona, el Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo), alberga una gran reserva de obras de arte de este tipo no solo de nuestro país, sino del mundo entero.
  • Museo de Bogotá
    Un sitio que cuenta la historia de esta ciudad. Ubicado en la localidad de la Candelaria, respira paz y silencio a través de sus pasillos, visitarlo es un viaje al pasado para entender mejor nuestro presente.

Bogotá te espera para ofrecerte su cultura

Nuestros hoteles de Bogotá son el lugar ideal para iniciar una aventura de exploración de los más hermosos museos de la ciudad capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú