Eventos Dann

Eventos en Dann

Realizar un evento en general puede ser una tarea sencilla cuando se tienen claros algunos conceptos: cuál es la finalidad del mismo; quiénes son parte; cuánto dura el evento; cuántas personas harán parte de él; qué tipo de acomodación requieren: en U, auditorio, aula, imperial, coctel, banquete; tienen necesidades de alimentación (y si tienen especificaciones como comida kosher, vegana o libre de alégernos específicos); tienen capacidades reducidas de movilización; requieres de respaldo de sonido, luces; requieres de alimentación… muchas preguntas que deben ser respondidas como parte de la planificación de un evento de éxito.

Tenemos un equipo de expertos que pueden hacer seguimiento de todas tus necesidades desde el primer clic con nosotros.

En Hoteles Dann queremos convertirnos en el socio ideal para tus eventos: hemos dispuesto toda nuestra infraestructura y diseñado las mejores tarifas de alojamiento para convertirnos en los aliados que necesitas para la organización de tus eventos, sean estos corporativos, académica o sociales con el cuidado, la atención esmerada y la calidad de nuestra cadena.
Tenemos un equipo de expertos que pueden hacer seguimiento de todas tus necesidades desde el primer clic con nosotros. Conoce todo lo que Hoteles Dann tiene para ofrecer a tus eventos.

¡Conoce las ventajas de organizar un Evento en Dann!

Conoce a nuestro equipo de expertos que pueden hacer seguimiento de todas tus necesidades desde el primer clic con nosotros.