Aniversario en Dann

Aniversario en Dann

Celebrar un aniversario es recordar el momento clave del inicio del compromiso del amor: es ideal planificar un paseo, una cena romántica, un fin de semana de escapada romántica o una noche especial en un plan de aniversario, sin desdeñar el pasar una tarde de relax en un Spa y de ese modo liberar la tensión acumulada de los quehaceres diarios.

Celebrar un aniversario es recordar el momento clave del inicio del compromiso del amor

Aunque se planee todo de manera detallada, no hay que dejar de considerar el efecto sorpresa: un elemento que siempre alimenta la celebración. ¿Hay que preparar un regalo para celebrar un aniversario? Hay que considerar principalmente la carga sentimental y simbólica del mismo. No siempre el mejor regalo es el más costoso, a menudo es preferible obsequiar algo hecho por uno mismo: un álbum con los mejores momentos vividos en pareja, una foto especial, un recuerdo que sea significativo para ambos, entre otros.
Un aniversario es además una “fecha ancla” para subir las apuestas dentro de la relación: si son novios, tal vez proponer matrimonio o convivencia; si son esposos, renovar los votos conyugales; y así.
Como quiera que sea, cuenta con los planes de aniversario de Dann al momento de planificar esta fecha especial. En Hoteles Dann ofrecemos numerosas alternativas en nuestros 8 hoteles corporativos en 6 destinos sorprendentes.

¡Celebra tu aniversario en Dann!

Conoce nuestros planes de aniversario en Dann y disfruta de todos sus beneficios en nuestros seis destinos.