Mes del Amor y la Amistad

¡Amor y amistad en Dann!

Amor y amistad en Hoteles Dann porque nos gusta celebrar el amor, no solo en septiembre, sino todo el año. Hemos sido testigos y cómplices de muchas historias de amor a través de nuestros planes románticos

Somos la locación ideal para mantener vivo el amor, y por ello les brindamos una oferta que verdaderamente enamora.

Una de las más apasionantes aventuras humanas que se debe vivir es la de estar enamorados, Se han edificado miles de monumentos para honrar tal sentimiento, se han construido imperios, se han iniciado guerras por amor o por despecho (que es el hermanastro deforme del mismo), se han derrochado fortunas y empeñado todos los recursos por conseguirlo, mantenerlo, recuperarlo y sin embargo, sabemos que, como la vida misma, la más de las veces es absolutamente inasible y por ley natural, perecedero.

Celebrar el amor es una tarea que honra al motor mismo de la existencia, la propensión que tenemos como especie a mantenernos en pie y darle sentido a nuestras vidas. Siendo, como es, una tarea de todos los días, debe también tener una fecha que nos marque el calendario para darle un espacio de tránsito y un lugar especial en el discurrir de la existencia.

En Colombia se ha dado como costumbre la celebración del Día del Amor en septiembre que coincide con el equinoccio de otoño, es decir, cuando el sol alumbra igual sobre el hemisferio sur que sobre el hemisferio norte, y aunque existan razones comerciales respecto de la escogencia de septiembre como mes de celebración, nos gustaría pensar que, en realidad, existe una oculta razón de búsqueda del equilibro en el amor, lo cual haría de este un sentimiento maduro y afectivamente responsable. De la hermana menor, pero no por ellos menos importante del amor que es la amistad, también se podría decir mucho y es de suma importancia celebrarle y cantarle y honrarle como corresponde.

En Hoteles Dann nos gusta celebrar el amor, no solo en septiembre, sino todo el año. Hemos sido testigos y cómplices de muchas historias de amor a través de nuestros planes románticos. Somos la locación ideal para mantener viva esa flama y por ello hemos pensado en ofrecer a nuestros clientes los mejores destinos al mejor precio, una oferta que verdaderamente enamora.

¡Hoteles Dann ofrece precios que enamoran!

Conoce todos los detalles que te van a enamorar para celebrar el amor en Hoteles Dann.