Reserva la mejor Tarifa Online hoteles Dann



 
 
Hotel + Flight. SEE MOREHotel + Vuelo. VER MÁS

Hotel Dann Norte Bogotá

¡El hotel con experiencia y excelencia!

Nuestro Hotel en el norte de Bogota, a solo 20 Km del Aeropuerto Internacional Eldorado, cuenta con una estratégica ubicación que le permitirá estar a solo unos pasos de los principales centros comerciales como Unicentro, World Trade Center y la reconocida zona de Usaquén; la cual cuenta con calles inclinadas, y casonas con patios amplios, jardines floridos y fachadas multicolores. En el marco de la plaza se han establecido bares, cafés y restaurantes donde se encuentra todo tipo de comida nacional e internacional.
El hotel cuenta con 95 amplias habitaciones renovadas, además de 5 salones para reuniones y eventos hasta de 550 personas.
El restaurante Solarium, ofrece lo mejor de la gastronomía colombiana con especialidades mediterráneas.

Hemos adoptado un Sistema de Gestión de Bioseguridad que cubre a todos los involucrados en nuestra cadena de valor, todos los procesos de limpieza y desinfección se han fortalecido y de esa manera brindamos seguridad a nuestros colaboradores, clientes y todos nuestros visitantes.
A causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentaran cierres o modificaciones de horario, mayor información será suministrada en el momento del check in.

¡Lo que dicen de nosotros!

¡Muy bien, muy bueno!

Nuestras habitaciones

Hotel Dann Norte ofrece 95 amplias habitaciones en seis diferentes tipos de acomodaciones, dándole al viajero que busca un hotel en el norte de Bogota la mejor opción de alojamiento en su visita a esta zona de la ciudad. ¡Descubre el tipo de habitación que necesitas de nuestro Hotel en el norte de Bogotá!

Conoce más de Hotel Dann Norte Bogotá

¿Cómo nos califican?

Así califican al Hotel Dann Norte Bogotá en diferentes portales online

Certificaciones
Comidas y bebidas

Restaurante Solarium al norte de Bogotá

Ofrece a los huéspedes y visitantes del Hotel Dann Norte, una carta con lo mejor de la gastronomía típica colombiana en combinación con especialidades mediterráneas. Nuestro horario es de lunes a viernes de 6:00AM a 10:30PM y los sábados y domingos de 6:00 AM a 10:00 PM para que disfrutes una carta única de un Restaurante norte de Bogotá.

Ubícanos

Ubicación privilegiada al norte de Bogotá

Menú