Políticas Pet Friendly

El Hotel Dann Combeima es amigable con las mascotas, por ello es indispensable que conozca el reglamento para los perros y gatos que ingresarán a nuestras instalaciones.

Confirmo, a través de la presente, que he leído y estoy conforme con la política de estadía para mascotas del Hotel Dann Combeima.

Nombres y apellidos del dueño *
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Acepto la política de estadía para mascotas *
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

POLÍTICAS DE ESTADÍA PARA MASCOTAS

  1. Se permite el ingreso de mascotas, siempre y cuando estos sean animales domésticos como perros o gatos. En ningún caso se permitirá el ingreso de animales como reptiles, arácnidos, aves, entre otras especies prohibidas por la ley 1333 de 2009 que regula el tráfico ilegal de flora y fauna.
  2. Las mascotas deberán portar en todo momento collar o correa cuando se desplacen de la habitación a la calle o al parqueadero. En lo posible, transportarlo en guacal cuando use el ascensor.
  3. No se permite la circulación de mascotas en áreas comunes como restaurante, gimnasio, lobby y salones de eventos.
  4. Durante la realización del aseo de la habitación, el propietario y la mascota deberán ausentarse de la habitación mientras se realice dicha actividad y/o mantener a la mascota dentro de un guacal con las medidas de seguridad pertinentes.
  5. En cumplimiento con el Código Nacional de Policía, los perros de razas potencialmente peligrosas no se aceptaran en las instalaciones del hotel.
  6. Se prohíbe a propietarios de mascotas permitir que estas realicen cualquier tipo de deposición en las instalaciones del establecimiento. No obstante, los propietarios de las mascotas deberán portar todos los implementos de aseo necesarios y limpiar cualquier tipo de desecho de sus mascotas en caso de que haya lugar a ello.
  7. Los propietarios de mascotas están obligados a limpiar cualquier tipo de suciedad y o excrementos dejados por estas durante su estadía. Deberán llevar la arena y elementos necesarios para que no ensucien la habitación.
  8. El Hotel Dann Combeima se reserva el derecho de admisión de alguna de estas mascotas, en caso de considerarlo conveniente para la seguridad de los demás huéspedes.
  9. Los propietarios o la persona que esté a cargo de la mascota, será responsable ante cualquier visitante o animal doméstico que resulte afectado en su integridad física o emocional y se le cobrará por la reparación, daño o el reemplazo que cause su mascota de los elementos que forman parte integral de la habitación.
  10. Se prohíbe que las mascotas duerman en las camas, sofás, toallas o lencería del hotel que son de uso exclusivo para las personas. En caso de que el huésped haya olvidado la cama de su mascota, el hotel le alquilara una de tamaño estándar con un valor por noche de $20.000 pesos. La cual será devuelta a la recepción del hotel en las mismas condiciones en que fue recibida.
Menú