¡Vive una experiencia única de bienestar en Elixia Spa!

Diligencia este breve formulario y nos contactaremos contigo para asegurarte una experiencia de total relajación.

Elixia Spa Bogotá

Elixia Spa es un lugar de escape en la ciudad de Bogotá, donde podrás tener una experiencia para renovar tu fuerza interior y recargar tu energía vital. Contamos con 5 salas de relajación, piscina climatizada, jacuzzi, chorros de hidromasaje, gimnasio con orientación profesional, sauna y turco. Nuestro spa en Bogotá es el lugar ideal para desconectarte de la rutina y vivir un momento de relajación en pareja, amigos o simplemente contigo mismo.

Lujo, descanso y belleza en Bogotá

DIRECCIÓN

Calle 93B #19 – 44
Bogotá

RESERVAS

+57 (601) 6338666 Opción 2
recepcionelixia.casadann@hotelesdann.com

HORARIO del Spa (piscina, baño turco, sauna)

Lunes a sábado: (07:00-22:00)
Domingo y festivos: (09:00-18:00)
**Cerrado el primer lunes de cada mes**

HORARIO de gimnasio

Domingos y festivos: CERRADO
Lunes a sábado.
Horarios: (06:00-10:00) / (17:00-21:00)

HORARIO Salas de relajación (Masajes)

Lunes a sábado: (07:00-22:00)
Domingo y festivos: (09:00-18:00)
**Cerrado el primer lunes de cada mes**

RESERVAS: BAJO PREVIA CITA

La reserva se debe realizar de manera anticipada, tanto huéspedes como afiliados del ELIXIA SPA deberán confirmar su reserva con RECEPCIÓN ELIXIA SPA EXT. 6128 o al WhatsApp 3112869362. Los usuarios NO podrán ingresar si no cuentan con su reserva debido a que tenemos AFOROS limitados y se restringirá el ingreso. EL AFORO MÁXIMO EN EL ÁREA DE PISCINA Y ZONAS HÚMEDAS ES DE 30 PERSONAS.

Conoce el portafolio de servicios Elixia Spa

Elixia Spa, es un lugar de escape, en donde podrá crear su propia experiencia que le hará renovar su fuerza interior, recobrar su energía vital y autobalance.
Elixia Spa, no solo es bienestar para su vida diaria, sino lo es también para el medio ambiente, contamos con un sistema de purificación de agua en nuestra piscina, la cual hace que se sienta en un manantial de sensaciones; chorros con vibromasajes, sauna, baño turco y ducha de hidromasaje.
Elixia Spa, emplea productos revolucionarios de la línea profesional Germaine de Capuccini, bajo la garantía de ser productos “punto verde”, manteniendo la atmósfera limpia, sin contaminación acústica o contaminantes industriales; destinando recursos a nivel mundial para organizaciones que tratan residuos que todos generamos. Se caracterizan por ser de distintos orígenes: marinos, naturales, exóticos, combinando diversas técnicas ancestrales y milenarias, que conjugan tradición e innovación en nuestros exitosos tratamientos holísticos y de estética integral.

«Estamos comprometidos con la excelencia, con un equipo de profesionales, altamente calificados y un completo portafolio de servicios, que se basan en un concepto vanguardista y combinan la sabiduría del pasado con la tecnología de última generación».

MASAJE ELIXIA VIP
Antiestrés · Relajante

Combinación de técnicas manuales relajantes mixtas que permite relajación y descanso total al cuerpo con aceites humectantes esenciales y aromaterapia.

Incluye:
Obsequio 30 min (Sauna · Baño turco · Jacuzzi)

60 minutos $240.000 COP por persona

MASAJE SUECO
Masaje Sedante

Terapia sedante que regala serenidad, relajación y bienestar a través de la activación del sistema circulatorio y linfático por su técnica manual con aceites humectantes esenciales y aromaterapia.

Incluye:
Obsequio 30 min (Sauna · Baño turco · Jacuzzi)

60 minutos $210.000 COP por persona
90 minutos $290.000 COP por persona

MASAJE TEJIDO PROFUNDO
Descontracturante – Terapéutico

Terapia que ayuda a desinflamar los músculos y mejorar las dolencias generadas por la sobrecarga y el estrés.

Incluye:
Obsequio 30 min (Sauna · Baño turco · Jacuzzi)

60 minutos $250.000 COP por persona

MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Terapia alternativa que por los efectos térmicos de la piedra volcánica hacen que los músculos se relajen, la circulación se active y se genere un descanso profundo.

Incluye:
Obsequio 30 min (Sauna · Baño turco · Jacuzzi)

60 minutos $250.000 COP por persona

MASAJE EXPRESS

Técnica localizada (cuello, hombros y espalda) que relaja y calma el dolor de los músculos generando sensación de alivio y descanso de manera inmediata.

30 minutos $180.000 COP por persona

MASAJE CON VELA AROMÁTICA
Terapéutico

Técnica relajante energética con masaje mixto acompañado de cera de vela a temperatura ideal y fragancias mixtas según su escogencia que garantiza el descanso total y la relajación perfecta de su cuerpo.

Incluye:
Obsequio 30 min (Sauna · Baño turco · Jacuzzi)

60 minutos $250.000 COP por persona

MASAJE REFLEXOLOGÍA PODAL

Para su deleite disfrute de un masaje de reflexología podal para mejorar y activar la circulación sanguínea a través de la digitopresión en los pies.

30 minutos $130.000 COP por persona

FACIAL DE PURIFICACIÓN

Tratamiento completo ideal para recuperar su estado y belleza natural, luciendo una piel sana, Limpia y refrescante.

Incluye:
· Limpieza · Renovación · Tonificación · Vapor · Extracción de impurezas · Alta frecuencia · Sellado con crioterapia y serum nutritivo · Drenaje linfático facial · Mascarilla regenerativa · Producto hidratante.

75 minutos $320.000 COP

FACIAL ANTI EDAD HIDRATANTE VITAMINA C

Tratamiento perfecto para corregir los signos de la edad, gracias al poderoso efecto de la Vitamina C que le proporcionará una rápida luminosidad al rostro, mejorando la calidad de la piel.

Incluye:
Limpieza · Renovación · Tonificación · Sellado con crioterapia y serum nutritivo · Mascarilla regenerativa · Masaje lissage ball · Producto hidratante

60 minutos $420.000 COP

FACIAL PIEL SENSIBLE S.O.S

Es el tratamiento profesional que ayuda a restaurar la piel. calma, nutre y refuerza las pieles sensibles y reactivas. Se recomienda en cualquier época del año para momentos en la que la piel se encuentra alterada, altamente reparador y previene los efectos nocivos de los climas extremos.

Incluye:
Limpieza · Renovación · Tonificación · Sellado con crioterapia y serum nutritivo · Mascarilla regenerativa · Masaje lissage spoon · Producto hidratante ·

60 minutos $300.000 COP

FACIAL EXPRESS

Perfecto para mantener su piel sana y radiante de forma rápida y eficaz, su piel obtendrá brillo y lozanía al instante.

Incluye:
Limpieza · Renovación · Tonificación · Mascarilla regenerativa · Masaje facial con producto hidratante

30 minutos $180.000 COP

ELIXIR CLÁSICO

Déjate envolver en el elixir de la renovación y el descanso, disfruta de un tratamiento completo de renovación facial y corporal con las propiedades oxigenantes y nutritivas de las sales marinas.

Incluye:
Masaje Relajante ELIXIA VIP · Delicada Exfoliación corporal con sales y algas marinas · Renovación celular facial revitalizante ·

90 minutos $350.000 COP

ELIXIR DE COCOA

Mundo de placer para los sentidos, suave, cálido y delicioso ritual que acaricia la piel y despierta los sentidos a través de las propiedades del cacao.

Incluye:
Masaje Relajante ELIXIA VIP · Delicada exfoliación corporal donde experimentará las sensaciones y el delicado placer del chocolate · Envoltura nutritiva de chocolate que aporta suavidad y aroma a la piel · Hidratación corporal con leche alkarite ·

90 minutos $450.000 COP

ELIXIR DE LA JUVENTUD

Realza la luminosidad y vitalidad de tu piel con la acción poderosa de la Vitamina C. Su poder desintoxicante confiere firmeza y humectación además podrás brindarle elasticidad y humectación por los efectos nutritivos de la leche alkarité.

Incluye:
Exfoliación y envoltura corporal con mezcla poderosa de Vitamina C · Sellado nutritivo de la piel con leche Alkarite

45 minutos $380.000 COP por persona

TARDE DE AMIGAS

La amistad es un valor esencial de nuestra vida, es por esto que queremos acompañarte para que vivas momentos de total armonía al lado de personas maravillosas.

Incluye:
Masaje sueco de 45 min · Facial Express de efecto prolongado que le otorga a tu piel luminosidad e hidratación · Recorrido por el circuito hídrico ·

3 horas 75 minutos
$350.000 COP por persona
$300.000 COP después de 4 personas

EXPERIENCIA VIP

Incluye:

Masaje Relajante Elixia VIP · Combinación de técnicas relajantes mixtas que permite relajación y descanso total al cuerpo con aceites humectantes esenciales y aromaterapia · Recorrido por el circuito hídrico (piscina lúdica, duchas de contraste, jacuzzi, sauna, turco y ducha de hidromasaje). Desayuno tipo buffet en nuestro Restaurante Trattoria · Detalle de spa ·

5 horas
$350.000 COP por persona
$320.000 COP después de 4 personas

ELIXIR PARA DOS

Toma un tiempo para revivir el cariño y el amor, con un Plan Romántico ideal para recobrar el equilibrio, lleno de descanso y de total armonía en Elixia Spa.

Incluye:
Masaje sueco de 45 min · Facial Express de efecto prolongado que le otorga a tu piel luminosidad e hidratación · Recorrido por el circuito hídrico (piscina lúdica, duchas de contraste, jacuzzi, sauna, turco y ducha de hidromasaje)

4 horas
$690.000 COP por pareja

AMOR PERFECTO

Si buscas un espacio y una experiencia perfecta en pareja, este plan es para ti. Disfruta de un día junto a tu pareja lleno de magia y serenidad con los componentes necesarios para hacer de tu experiencia una total aventura.

Incluye:
Baño espumoso de sales · Deliciosa tabla de quesos · ½ Botella de vino de la casa · Masaje sueco de 45 min · Delicada exfoliación corporal donde experimentaran las sensaciones y el delicado placer del chocolate · Envoltura nutritiva de chocolate que aporta suavidad y delicioso aroma a tu piel · Recorrido por el circuito hídrico ·

5 horas
$1.100.000 COP por pareja

ENCANTO DE LUNA

Este tratamiento le dará a su piel luminosidad e hidratación, inspirado en el encanto de la luna a base de extractos marinos y destellos nacarados que confieren brillo, lozanía y juventud a su cuerpo.

Incluye:
Baño espumoso que te hará vivir un momento de placer y deleite inigualable · Facial Express de efecto prolongado · Exfoliación corporal a base de extractos marinos · Envoltura corporal dorada destellante y luminosa · Sellado hidratante de la piel con leche alkarite ·

90 minutos
$490.000 COP por persona

BAÑO CLEOPATRA

Este tratamiento le brindará energía y vitalidad gracias al poder de las pindas aromáticas, permitiendo así la revitalización total de su cuerpo y mente.

Incluye:
Baño espumoso que te hará vivir un momento de placer y deleite inigualable · Exfoliación Corporal a base de extractos marinos que confieren a tu piel brillo, lozanía y juventud · Toque de pindas aromáticas calientes ·

90 minutos
$290.000 COP por persona

  • Cejas: (solo limpieza) 25.000 Duracion: (15 min)
  • Bozo: 15.000 Duracion: (15 min)
  • Piernas completas: 70.000 Duracion: (45 min)
  • Media pierna: 55.000 Duracion: (30 min)
  • Bikini regular: 40.000 Duracion: (30 min)
  • Bikini Brasilia: 60.000 Duracion: (45min)
  • Axilas: 30.000 Duracion: (15 min)
  • Brazos completos: 55.000 Duracion: (30 min)
  • Antebrazo: 35.000 Duracion: (30 min)
  • Espalda caballeros: 70.000 Duracion: (45min)
  • Espalda Damas: 50.000 Duracion: (45min)
  • Pecho Caballeros: 60.000 Duracion: (45 min)
  • Abdomen Caballero: 60.000 Duracion: (45 min)
  • Depilación completa desde 250.000 (4 zonas) Duracion: 90 min

CIRCUITO HÍDRICO

En nuestro circuito hídrico encontrará una piscina lúdica, duchas de contraste, jacuzzi, ducha de hidromasaje, baño de vapor y sauna, terrazas exteriores con vista los cerros de la ciudad.

ELIXIA RELAX

Incluye:
Masaje Relajante Elixia VIP · Combinación de técnicas relajantes mixtas que permite relajación y descanso total al cuerpo · Con aceites humectantes esenciales y aromaterapia · Recorrido por el circuito hídrico (piscina lúdica, duchas de contraste, jacuzzi, sauna, turco y ducha de hidromasaje).

4 horas
$280.000 COP por persona

DÍA DE SPA

Incluye
Recorrido por el circuito hídrico (piscina lúdica, duchas de contraste, jacuzzi, sauna, turco y ducha de hidromasaje).

5 horas
$120.000 COP por persona

Contamos, con espacios diseñados para la actividad física, con máquinas para todo tipo de entrenamiento de alto rendimiento o para llevar su rutina diaria.

GIFT CARDS

Encuentra el mejor regalo con nuestras experiencias Elixia Spa y programas a través de Bonos de Regalo, para brindar a esa persona especial, una experiencia de descanso y relajación.

Salir de la versión móvil