Fin de la exención del IVA para Hotelería y Turismo: la exención transitoria del IVA perdió vigencia el 31 de diciembre del 2022.

Fin de la exención del IVA para Hotelería y Turismo

La exención del IVA para la industria hotelera y de turismo ha terminado. La entrada en vigencia de la Ley 2155 de 2021, que ampliaba la exención transitoria del impuesto sobre las ventas (IVA) para la prestación de servicios de alojamiento a residentes en Colombia perdió vigencia el 31 de diciembre del año pasado. En consecuencia, a partir del 1 de enero de 2023 el costo de los servicios de alojamiento, hospedaje y turismo aumentará en un 19 %.

En suma, aunque la exención del IVA para la industria hotelera haya terminado, lo que no ha terminado es nuestro permanente compromiso para brindarles el mejor servicio.

Esta noticia marca tributariamente la terminación del periodo especial de la industria producido por la pandemia, y el inicio de una nueva etapa en la que esperamos seguir contando con la confianza de nuestros visitantes, a quienes deseamos brindar, como siempre, el mejor servicio con la calidad de siempre.

En suma, aunque la exención del IVA para la industria hotelera haya terminado, lo que no ha terminado es nuestro permanente compromiso para brindarte el mejor servicio.

¡Conoce nuestras Polítcas Actualizadas para el 2023!

Hemos modificado algunos ítems de nuestras Políticas Dann. Seguimos ofreciendo toda la calidad de nuestro servicio de siempre.