Conoce las 10 cosas imperdibles en el centro de Bogotá estando hospedado en nuestro hotel Dann Avenida 19, desde una ubicación de privilegiada

¿Vienes a Bogotá y buscas un alojamiento en el que experimentes el mayor confort desde el registro mismo?

La capital colombiana es una ciudad que ofrece experiencias diversas a sus visitantes, los mismos que en la actualidad buscan precisamente más que lugares por conocer vivir momentos.

Si te hospedas en el hotel Dann Avenida 19, quedarás ubicado en un excelente punto de partida para vivir las siguientes experiencias:

  1. Observar la ciudad desde la altura del cerro Monserrate. A 3152 metros de altura sobre el nivel del mar, se erige como uno de los sitios más bellos de la ciudad. Se puede llegar por un sendero peatonal, por el teleférico o por el funicular.
  2. Caminar por La Candelaria, un lugar ideal para los amantes de la historia, los museos y la tradición. Para los enamorados de la arquitectura, es un lugar ideal pues concentra algunas de las construcciones coloniales más hermosas de la capital.
  3. Visitar el Museo del Oro, en este sitio se encuentra una de las colecciones de oro más importantes del mundo, representada en la orfebrería y elementos como pectorales, brazaletes, collares y aretes e indumentarias que utilizaban nuestros antepasados hechos en este precioso metal.
  4. Admirar el Museo de Botero, es un sitio que exhibe las obras de Fernando Botero -importante artista colombiano que en el 2000 donó 208 obras de arte a este lugar, de las cuales 123 eran propias y el resto de otros autores como Picasso, Renoir, Monet y Dalí.
  5. “Vitrinear” el Pasaje Rivas, un mercado de objetos antiguos, cosas curiosas y muebles rústicos, cuya entrada queda sobre la carrera décima con calle décima.
  6. Recorrer el Museo Nacional, un sitio para descubrir toda la historia y tradiciones desde la época colonial hasta la actualidad, representada en historia, arte y arqueología.
  7. Peregrinar al Santuario del 20 de Julio, reconocido por los miles de feligreses que lo visitan al suroriente de la ciudad, en busca de milagros o de agradecimiento al Divino Niño Jesús, imagen que está exhibida en la Parroquia que lleva su nombre.
  8. Pasear por el parque Santa María del Lago, un sitio de descanso con abundante vegetación que atrae a animales silvestres y al que usualmente los ciudadanos acuden para hacer los populares asados de fin de semana.
  9. Explorar el Jardín Botánico, el pulmón verde de la ciudad, tiene 19 hectáreas de zonas verdes que representan los diferentes ecosistemas. Un espacio ideal para los amantes de las plantas.
  10. Mirar las estrellas en el Planetario Distrital, aquí literalmente los turistas pueden ver las estrellas en el domo, además de conocer más de cerca nuestro planeta y los que lo rodean.

Si eres parte de esa nueva generación de viajeros que esperan experimentar lo mejor de lo mejor: experimenta Hotel Dann Avenida 19, servicios de calidad en un hotel pleno de tradición en un lugar histórico.

¡Conoce nuestro hotel Dann Avenida 19 en Bogotá!

Conoce nuestro hotel Dann Avenida 19 en Bogotá y aprovecha la calidad de nuestro servicio de siempre, y todos los protocolos de bioseguridad necesarios.