Experimenta Dann Carlton Bucaramanga

¿Vienes a Bucaramanga y buscas un alojamiento en el que experimentas el mayor confort desde el registro mismo?

La ciudad de Bucaramanga es la capital del departamento de Santander, que junto con Floridablanca, Girón y Piedecuesta conforman el Área Metropolitana de Bucaramanga, con una población que se estima en más de un millón de habitantes. Una zona de vegetación desbordante y moderna arquitectura que es una fiel representación del espíritu emprendedor colombiano.

El Dann Carlton Bucaramanga Hotel & Spa ofrece 135 amplias habitaciones, su gran espacio de áreas las convierten en una excelente opción de alojamiento en la ciudad de Bucaramanga. Las habitaciones cuentan con comedor, tocador, escritorio de trabajo con silla ergonómica y radio con dispositivo para iPhone e iPod. Están dotadas con todo lo necesario para una gran experiencia.

Para comenzar el día con la máxima energía puedes comenzar tu día en el gimnasio (consulta los horarios aquí), luego tomar desayuno a la carta, servido a la mesa en el Dann Carlton Café Bar, ubicado en el primer piso (verifica la disponibilidad de los horarios aquí). Puedes almorzar en el Restaurante La Terraza, al pie de la piscina y disfrutar de la vista de la ciudad, y luego hacer una incursión en los servicios de Elixia Spa (masajes, peluquería, baño turco, sauna, jacuzzi), que brinda una completa experiencia para renovar tu fuerza interior y recargar tu energía vital.

Si eres parte de esa nueva generación de viajeros que esperan experimentar lo mejor de lo mejor: experimenta Dann Carlton Bucaramanga Hotel & Spa.

¡Conoce nuestro hotel en Bucaramanga!

Conoce nuestro Dann Carlton Bucaramanga Hotel & Spa y disfruta de toda la calidad de nuestro servicio de siempre, y todos los protocolos de bioseguridad necesarios.