OFERTAS NUESTROS DESTINOS

En Hoteles Dann ofrecemos a través de nuestra página web, la mejor tarifa en línea disponible todos los días del año en nuestros seis destinos: Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Popayán y Quito.

Acá te contamos más razones para conocer nuestros destinos con las mejores ofertas:

Bogotá
Una ciudad magnífica que alberga eventos de talla mundial, conciertos de artistas nacionales e internacionales, una oferta cultural inigualable, plena de exposiciones, un exquisito y cada vez más cosmopolita destino gastronómico y muchos atractivos históricos y naturales de la ciudad, hacen de Bogotá un destino preferido por los viajeros. Es imperdible darse un paseo por el tradicional barrio La Candelaria lleno de bohemis e historia. Asimismo vistar la Plaza Bolívar, el Palacio de Justica, el Congreso y el edificio de la Alcaldía. Por supuesto hay que programar una vista al cerro Monserrate.

Cartagena
Un destino que tiene para ofrecer mucho más que solamente sus playas o su rumba: Cartagena tiene en su casco histórico un patrimonio arquitectónico que es imprescindible conocer y disfrutar. Hay que recorrer las calles de la Ciudad Amurallada, considerado como el corazón de la ciudad: pues allí confluyen historia, arte, vida nocturna, comercio y unos inolvidables atardeceres que dejan huellas profundas en la memoria de sus visitantes. Fuera de la ciudad amurallada también vale la pena visitar El Castillo de San Felipe de Barajas, el Monumento a los Zapatos Viejos y el Cerro de la Popa, entre otros muchos atractivos.

Bucaramanga
Bucaramanga es un eje industrial de la cabecera de los llanos, y del país, lo cual incide en que se haya convertido en una ciudad con uno de los mejores indicadores de crecimiento económico y de mejora en la calidad de vida de los bumangueses. Por otro lado, la cultura e identidad santandereana está presente en cada zona de la ciudad que mantiene muchos de los saberes campesinos e indígenas de la región.

Ibagué
La conocida como ciudad musical de Colombia tiene diversos atractivos que la hacen especial: es el punto ideal para conocer el Cañón del Combeima y reconectarte con la naturaleza recorriendo sus tres miradores y sus bosques llenos de aventuras. Otro imperdible de Ibagué es la Catedral de la ciudad en plena plaza de Bolívar. No se debe dejar de mencionar el Museo de Arte de Tolima, que presenta interesantes exposiciones permanentes de artistas locales y extranjeros.

Popayán
Hablar de Popayán es hablar de más de 450 años de tradición. Su arquitectura plena de un ambiente colonial es un sello característico de la llamada Ciudad Blanca de Colombia. La mejor época para visitar la ciudad es, por supuesto, la Semana Santa, sus multitudinarias procesiones, de domingo a sábado, vienen acompañada de gigantescas caravanas que mezcla lo místico con lo ritual. El atractivo de estas romerías es la representación que se hace de distintos parajes religiosos en la que participan cientos de feligreses.

Quito
Quito tiene el centro histórico más grande de Sudamérica, una serie de maravillas naturales y una gastronomía exquisita. Se puede recorrer la ciudad y visitar un sinnúmero de iglesias, capillas, conventos, plazas, museos y monumentos históricos. No se debe dejar de considerar una visita al Teleférico; la Mitad del Mundo (en el cual podrás colocar cada uno de tus pies en los dos hemisferios al mismo tiempo); el mirador del Panecillo; la Capilla del Hombre (centro cultural construido por iniciativa del célebre pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín). Los multicolores y fragantes mercados de la ciudad ofrecen, además de alimentos frescos, artesanías y tradicionales propuestas gastronómicas.

¡Conoce las mejores ofertas en nuestro destino!

Conoce las mejores ofertas en nuestros seis destinos y aprovecha para disfrutar de nuestra hospitalidad. Con toda la calidad de nuestro servicio de siempre, y todos los protocolos de bioseguridad necesarios.