Experimenta Casa Carlton Hotel & Spa

¿Vienes a Bogotá y buscas un alojamiento en el que experimentas el mayor confort desde el registro mismo?

Una vez que has decidido venir a Bogotá y reservar alojamiento en Casa Dann Carlton Hotel & Spa tienes a tu disposición un mundo de posibilidades para experimentar los mejores servicios de un hotel de lujo.

Comencemos mencionando que las habitaciones son amplias, luminosas y confortables: insonorizadas y con sistemas de reproducción de audio (a través de media jack), TV LCD 40”, escritorio, cajilla de seguridad, aire acondicionado, lencería fina de algodón egipcio y dos tipos de almohadas para asegurar el mejor descanso.

Puedes programar comenzar tu día en el gimnasio, para recargar la energía (consulta los horarios en la página de Elixia Spa), y luego de una reparadora ducha, tomar el desayuno buffete (incluido en los costes de alojamiento). Programa tus reuniones de trabajo en el Business Center o en el Lounge del Hotel que tiene una permanente estación de café y bebidas calientes. Sin necesidad de salir de nuestras instalaciones puedes reservar almuerzo en los restaurantes Trattoria o Mediterráneo, y luego de una pequeña siesta continuar labores o disfrutar de la piscina o los demás servicios de Elixia Spa (masajes, peluquería, baño turco, sauna, jacuzzi), que brinda una completa experiencia para renovar tu fuerza interior y recargar tu energía vital.

Una forma de terminar el día puede ser el brindar una copa en el London Bar, ubicado en el lobby del Hotel (consulta los horarios y la disponibilidad de los mismo en nuestra página de Gastronomía).
Si eres parte de esa nueva generación de viajeros que esperan experimentar lo mejor de lo mejor: experimenta Casa Dann Carlton Hotel & Spa en Bogotá

¡Conoce Casa Dann Carlton Hotel & Spa en Bogotá!

Conoce Casa Dann Carlton Hotel & Spa en Bogotá y disfruta de un mundo de posibilidades. Con toda la calidad de nuestro servicio de siempre, y todos los protocolos de bioseguridad necesarios.