Apartamentos Dann en Bogotá

Apartamentos Dann en Bogotá

¿Estás buscando alternativas de alojamiento por una temporada relativamente larga en Bogotá y requieres de un espacio más amplio que el que te puede ofrecer una habitación de hotel, y no quieres padecer de las inseguridades que suele haber en algunas plataformas?

Entre las diversas ventajas que ofrece el alojarse con nosotros podemos destacar la mayor libertad que podemos tener en un espacio amplio con todo el confort, amabilidad y excelencia Dann.

Ahora puedes alojarte en Bogotá en un apartamento a tu medida, con todo el respaldo de la cadena hotelera Dann: una torre completa con 91 unidades de alojamiento (27 apartamentos y 64 habitaciones) pensadas especialmente para viajeros con altos estándares de exigencia.
Nuestros apartamentos se encuentran ubicados en la zona norte de la ciudad, a pocos minutos del World Trade Center, la clínica Barraquer y el parque de la 93, lugares a los que es posible llegar luego de una breve caminata.
Entre las diversas ventajas que ofrece el alojarse en los apartamentos Dann en Bogotá podemos destacar la mayor libertad que podemos tener en un espacio amplio con todo el confort, amabilidad y excelencia Dann.

¡Conoce nuestros apartamentos Dann en Bogotá!

Conoce nuestros apartamentos Dann en Bogotá y disfruta de sus instalaciones en tu próximo viaje a la capital colombiana.