Noche de romance

Noche de romance

Una escapada romántica en Dann

Todos los momentos son aprovechables para planear una noche de romance o escapada romántica en pareja. No hay que esperar una fecha especial: el mejor momento es ahora.

En Hoteles Dann ofrecemos espacios ideales para que disfrutes de los mejores planes románticos.

¿Cuáles son los recursos necesarios para planificar una noche de romance? Aunque no creas el recurso más importante no es el dinero, sino la pasión, la creatividad y la magia. El tiempo apropiado puede varias entre una noche, un fin de semana o unos días de vacaciones en pareja.
Los previos a una escapada romántica tienen que estar matizados de sorpresa, un elemento imprescindible del amor: tal vez un regalo sorpresa, una cena a la luz de las velas, es decir, un cúmulo de estímulos que despierten la pasión.
Debes escoger y pensar muy bien cuál es el lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica. Hay ciudades de por sí románticas: como París, Venecia o Roma, pero no es necesario ir tan lejos cuando puedes escoger y disfrutar de nuestras instalaciones en cualquiera de nuestros 6 destinos corporativos: Bogotá, Cartagena, Popayán, Bucaramanga, Ibagué o Quito.
En Hoteles Dann ofrecemos espacios ideales para que disfrutes de los mejores planes románticos.

¡Conoce nuestros planes para una noche romántica en Dann!

Conoce nuestros planes románticos y escoge cualquiera de nuestros destinos para una escapada romántica

Menú