Fin de semana en Ibagué

Planear un fin de semana en Ibagué es planificar la visita a una ciudad que está prácticamente equidistante de Cali, Bogotá y Medellín, por lo que se puede augurar como un potencial lugar de encuentro entre ciudades y así aprovechar de sus atractivos turísticos.
La ciudad musical de Colombia ofrece no solo, como su sobrenombre lo indica, uno de los encuentros musicales más importantes del país, sino una escena permanente de grandes popsibilidades para disfrutar de la música en todas sus variedades. Por otro lado, es posible visitar desde Ibagué el Cañón del Combeima, o disfrutar del Jardín Botánico San Jorge, el Orquideario, o entre otras actividades, refrescarse en alguno de los diversos parques acuáticos cercanos.

Se puede aprovechar asimismo la estadía en Ibagué para visitar la reserva natural Entreaguas

Se puede aprovechar asimismo la estadía en Ibagué para visitar la reserva natural Entreaguas, en el corregimiento Coello-Cocora, a solo 20 minutos de la ciudad, y en donde se puede realizar una caminata ecológica, disfrutar del avistamiento de aves, y darse un baño de bosque, cascada y charco (ver plan Naturaleza y Aire Puro),
En el corregimiento Coello-Cocora, a solo 20 minutos de Ibagué, está la reserva natural Entreaguas, un lugar para respirar aire puro, aprender sobre el Medio Ambiente, conocer otras especies de aves y recibir toda la energía de las cascadas que rodean este santuario natural.
Nuestro Hotel en Ibague cuenta con planes turísticos naturales, de negocios, culturales y científicos. Entre los principales sitios turísticos se encuentran el museo de arte y tradiciones populares de El Espinal, los centros históricos de Ambalema, Mariquita y Honda. El hotel Dann Combeima en Ibagué cuenta con 61 habitaciones con 6 diferentes tipos de acomodación, te invitamos a visitar tasmbién nuestro restaurante La Terraza, el cual se encuentra ubicado en la terraza del hotel.

¡Conoce nuestro hotel Dann Combeima en Ibagué!

Conoce nuestro hotel Dann Combeima en Ibagué y disfruta de sus instalaciones en tu próximo viaje a la capital tolimense.