Dia-del-Padre-Dann

Día del Padre en Dann

¿Les suena el nombre de Sonora Smart Dodd? Ella fue la impulsora de la celebración del Día del Padre. En Hoteles Dann queremos hacernos partícipes de esta fiesta: el Día del Padre en Dann.

En 1898, el veterano de la Guerra de Secesión estadounidense, William Jackson Smart perdió a su esposa durante el alumbramiento del sexto hijo de ambos, luego de lo cual se dedicó a la crianza de sus hijos con una devoción absoluta hacia ellos. Contó para esto, por supuesto, con la ayuda de su hija mayor, Sonora. Ella fue quien impulsó posteriormente la celebración del Día del Padre, como un recordatorio a su padre y a todos los padres del mundo.

En estos tiempos en los que existe una clara necesidad de hacer más partícipes a los varones en la crianza de los niños, asumiendo papeles distintos de la figura paterna autoritaria y distante, es importante revalorar el papel de los padres más allá de los estereotipos y volviendo al origen de lo que realmente debería mover al universo familiar: el amor… y consecuentemente, el respeto, la consideración, la confianza y el cuidado que este trae consigo.

Los tiempos difíciles traen consigo esfuerzos extraordinarios, en medio de la violencia de estos tiempos, de la pandemia mundial, de la crisis económica, los padres del mundo merecen un reconocimiento a su diaria labor de cuidado de la vida, de persistencia amorosa en su apuesta por criar y ser criado.

Desde Hoteles Dann hacemos extensivo nuestro saludo a todos los padres que forman parte de nuestra corporación, a nuestros huéspedes y a todos los padres en general. Este día es, para nosotros, un día de fiesta.

Día del Padre Dann

Celebra el Día del Padre en Dann con los mejores destinos al mejor precio, tarifas sin IVA y con todos los protocolos de bioseguridad garantizados.