Viajar a Quito

Las ciudades son la gente que las habita, es por eso que al viajar a Quito, nos ponemos en contacto con una realidad similar a sus habitantes, multicolores y dinámica, con un pie en el pasado colonial y en su sustrato indígena, y otro pie en la modernidad a la que apuntan sus modernos edificios y servicios.

¿Qué actividades se pueden planear en una visita a Quito, y qué podemos experiencias podemos vivir en la capital ecuatoriana?

Hablemos en primer lugar del clima: al tener una altitud de 2.850 metros sobre el nivel del mar y una temperatura que generalmente varía de 9 °C a 19 °C. hay que llevar abrigo y estar listos para afrontar dos tipos de estaciones: lluviosa (desde octubre a abril) y seca (junio a septiembre).
Quito tiene el centro histórico más grande de Sudamérica, una serie de maravillas naturales y una gastronomía exquisita. Se puede recorrer la ciudad y visitar un sinnúmero de iglesias, capillas, conventos, plazas, museos y monumentos históricos. No se debe dejar de considerar una visita al Teleférico; la Mitad del Mundo (en el cual podrás colocar cada uno de tus pies en los dos hemisferios al mismo tiempo); el mirador del Panecillo; la Capilla del Hombre (centro cultural construido por iniciativa del célebre pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín). No hay que dejar de visitar los multicolores y fragantes mercados de la ciudad, en donde además de alimentos frescos, podemos encontrar artesanías y tradicionales propuestas gastronómicas.
El Hotel Dann Carlton Quito es una excelente opción de alojamiento si piensas viajar a Quito y se distingue por ser sobrio, elegante, clásico y acogedor, a solo 20 minutos del centro histórico y ofrece 210 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante, bar y 13 salones para eventos.

¡Conoce nuestro hotel en Quito!

Conoce nuestro hotel Dann Carlton Quito y disfruta de sus instalaciones en tu próximo viaje a la capital ecuatoriana.