Pasar Navidad en un hotel, Navidann

Las fiestas navideñas son el más grande símbolo del amor familiar, tanto es así que como símbolo traspasa incluso las más tradicionales creencias religiosas. De ahí que se celebre Navidad en países en los que incluso son ajenos a las tradiciones cristianas. Es una temporada especial, de amor familiar, de compartir la felicidad de ser y estar.

Tenemos 9 destinos y 14 hoteles para elegir cuál será tu nueva tradición navideña

Sin embargo, en muchos casos esta festividad puede convertirse en parte de la rutina (esa pariente pobre de la tradición) con todo lo que ello significa: cansancio, agotamiento… con lo cual llega a perder el encanto esta celebración.
Una manera de rescatar el espíritu navideño es el de darse la oportunidad de planificar un descanso familiar, una aventura hacia un destino no tradicional para la familia: ir hacia el mar, a los andes, incluso a otro país… En hoteles Dann tenemos una amplia gama de ofertas para quienes se aventuren a pasar las fiestas de fin de año fuera de sus propias casas, y así tal vez inauguren una tradición diferente: la NaviDann.

¡Conoce más acerca de la NaviDann!

Aprovecha las superofertas con las que queremos celebrar la NaviDann: 9 destinos y 14 hoteles al mejor precio.

Menú