Dann en viaje de negocios, mi hotel, mi oficina

Al reactivarse la economía, hay muchos elementos prepandémicos que se han ido para siempre: los saludos con beso en la mejilla, las aglomeraciones en la cafetería del trabajo a la hora del refrigerio, los espacios sin ventilación apropiada, etc. Muchas empresas, incluso, han optado por prescindir completamente de instalaciones físicas para mudarse en definitiva a la virtualidad, con todos los pros y contra que ello implica: entre los pros, está por supuesto, la posibilidad de hacerle seguimiento a las labores aun a miles de kilómetros del lugar de la acción; y entre los contras, la falta que nos hace el contacto con nuestros colegas y compañeros de trabajo.

¿Cómo aprovechar mejor o por lo menos diversificar esos momentos de productividad?

Hay una amplia oferta de hoteles que han adaptado sus instalaciones para compartir espacios de trabajo como co-working con los muchos beneficios que ellos conlleva: ausencia de los gastos fijos al mes que implica una sede fíja, disponibilidad de salas de reuniones, parqueaderos seguros, room service en la mayor parte de los casos, e incluso, aprovechamiento del bar o la cafetería del hotel como una manera de terminar el día del modo más distendido posible.

Hoteles Dann ofrece en todas sus sedes un abanico de amplias posibilidades para el aprovechamiento de sus instalaciones como lugar de trabajo. Contáctanos y estaremos encantados de conversar contigo acerca de todos los beneficios que puedes conseguir escogiéndonos como sede de su mayor productividad.

¡Conoce nuestro hotel en Bucaramanga!

Conoce nuestro hotel Dann Carlton Bucaramanga y aprovecha sus instalaciones para venir a trabajar con nosotros. Con toda la calidad de nuestro servicio de siempre, y todos los protocolos de bioseguridad necesarios.