¡Rituales y planes en Elixia Spa!

¿Cómo podríamos definir un Spa? ¿Solo como un lugar en donde se ofrecen terapias, tratamientos y actividades relajantes?

Más allá de todas las consideraciones de tipo médico o espiritual y las coincidencias o diferencias que pueda haber sobre el particular consideramos que ir al Spa es una experiencia de estimulación de los sentidos. La salud de los seres humanos está más allá del hecho de no estar enfermos: la salud tiene que ver con el bienestar integral de la persona, en todos sus aspectos: físico, mental y espiritual.
Las terapias que se ofrecen en los Elixia Spa de hoteles Dann, tanto en Bogotá como en Bucaramanga, apelan no solo al agua como parte de la purificación y bienestar, sino a diferentes esencias y aromas que estimulan de manera integral a sus visitantes: chocolate, hierbas aromáticas, lodo, café, sales marinas, etc.
Elixia Spa en Bogotá es un lugar de escape, en donde podrá crear su propia experiencia que lo hará renovar su fuerza interior y recargar su energía vital.
Elixia Spa en Bucaramanga ofrece tratamientos altamente innovadores en cosmetología facial, específicos para cada necesidad y tipo de piel.

Conoce todos nuestros completos rituales y planes en Elixia Spa, tanto en Bogotá como en Bucaramanga.

¡Conoce nuestra completa oferta de Rituales y Planes en Elixia Spa!

Cada uno de nuestros planes y rituales tiene como finalidad última asegurar el mayor deleite de los sentidos. Vive una completa experiencia sensorial con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú