Comunicado de prensa

HOTELES DANN NOMBRA AL SR. JORGE ENRIQUE PINZÓN PINZÓN COMO NUEVO PRESIDENTE HOTELERO DE LA CADENA

Bogotá D.C., 1 de julio de 2021. Hoteles Dann tiene el gusto de informarles que, a partir de la fecha, el sr. Jorge Enrique Pinzón Pinzón es el nuevo presidente hotelero de la cadena.
El Sr. Pinzón, se desempeñaba como gerente del hotel Casa Dann Carlton, aportando 42 años de experiencia en el sector hotelero. Su amplio conocimiento del sector y su comprensión de las necesidades de la cadena lo convierten en el candidato ideal para continuar el gran reto de reactivar no solamente la marca sino también la industria en general.
Jorge Pinzón es administrador hotelero, egresado de la Universidad Externado de Colombia, con diplomado en Alta Dirección de Hoteles. Su amplia maestría tanto en la operación, como en la gerencia de diversos hoteles en Colombia, le permitirán asumir este nuevo y desafiante reto, en un momento coyuntural tanto para la industria hotelera como para la economía en general.
Tenemos la certeza de que con su visión, compromiso y determinación lograremos alcanzar los objetivos propuestos que serán determinantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú