Bailar para viajar (y hacerlo desde casa: el baile es un viaje interior desde nuestra necesidad de expresarnos como cuerpo saludable.

Bailar para viajar (y hacerlo desde casa). #ContamosContigo

Bailar para viajar (y hacerlo desde casa: el baile es un viaje interior desde nuestra necesidad de expresarnos como cuerpo saludable.

Tiempos de cuidado, de cuidar al otro y de autocuidarnos. En Hoteles Dann contamos contigo para que cuides tu salud física y mental durante este tiempo de cuarentena, y de ese modo volver a encontrarnos después de este tiempo difícil.

Como parte de las actividades que podemos desarrollar en una cuarentena activa es imprescindible el dedicar un tiempo importante a la actividad física, y qué más que una divertida, enérgica y liberadora sesión de baile.

¿Zumba, salsa, merengue, ballet, rock, samba? La música externa es lo de menos, lo más importante es la liberación de la música interna que habita en nuestro corazón. Puede sonar mañé, pero efectivamente el beneficio al corazón es importantísimo: el baile ayuda a que el corazón se active, configurándose como una divertida sesión de cardio. Otros aspectos a tomar en cuenta son las mejoras en cuanto a la flexibilidad, coordinación y resistencia de nuestro cuerpo. En cuanto a otros beneficios, podemos encontrar la posibilidad de establecer una sólida disciplina y organización que redunda en una drástica disminución de los niveles de estrés.

El baile es un viaje interior desde nuestra necesidad de expresarnos como soma integrada a los otros, como cuerpo saludable. Entonces, baila, bailemos, porque contamos contigo para volver a encontrarnos más fuertes.

Dann Club te premia

Actualiza tus datos entre el 15 de enero y el 15 de febrero del 2020, y gánate una noche gratis en Hoteles Dann.