Viajar en familia con planes Dann: en nuestros destinos Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Medellín, Popayán y Quito

Viajar en familia con planes Dann

Viajar en familia con planes Dann: en nuestros destinos Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Medellín, Popayán y Quito.

Decía Mark Twain que “la forma más segura para descubrir si ciertas personas te agradan o las odias es viajar con ellas”, pero ¿qué pasa cuando la aventura del viaje se abre a la posibilidad de hacerlo con toda la familia?

Aspectos a considerar para viajar en familia con planes Dann

Hay varios aspectos a considerar dependiendo de las edades de los implicados. Veamos. Si viajamos con nuestros padres o abuelos o personas mayores, en general, debemos tomar en cuenta previamente si cuentan con el vestuario adecuado para el lugar que pensamos visitar: ropa abrigada o fresca según el clima de la zona, calzado cómodo, gafas para sol.

El principio de un viaje en familia es el disfrute con planes Dann

Además debemos estar muy pendientes de si toman medicación y en qué horarios. Recuerda que el principio de un viaje juntos es el disfrute, por lo que es importante que se sientan cómodos y bien atendidos desde el principio. Si viajamos con niños es otro cuento de distinta dificultad, pero con muchos niveles de atención también: dependiendo de la edad hay que considerar el llevar suficiente cantidad de pañales, pañitos húmedos, ropa de recambio, alguna colación rápida como papillas de fruta o compotas.

Enamora a los tuyos con los planes Dann para viajar en familia

¿Viajas con adolescentes? Proponles actividades para alimentar su ilusión respecto del viaje. No está de más, el proponerles hacer maletas juntos y elaborar una lista de posibles necesidades (pueden darle un toque cómico previendo situaciones absurdas como lugares para reunirse en caso de un ataque zombie o un tsunami en los páramos cundiboyacenses). Si superas la natural resistencia adolescente de oposición a cualquier plan “impuesto” por los mayores, ya tienes anotados unos buenos puntos.

Destinos a considerar con planes Dann

El lugar de destino también es un factor a considerar: ¿Vas de playa o campo? ¿Vas a conocer la ciudad? ¿Quieres visitar museos? Vivir en familia ya es de por sí un viaje complejo, pero indispensable en nuestro ser gregarios. De pronto el viejo Twain no tomó en cuenta esta situación al escribir su famosa frase, porque finalmente ¿qué es vivir en familia, si no viajar acompañado de los seres que nos dan vida?

Ambiente familiar en Hoteles Dann

Por último, en Hoteles Dann les damos la bienvenida a todas las familias que quieran conocer nuestros destinos: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Medellín, Popayán y Quito. ¿Necesitas atención especial para adultos mayores o niños? Consulta con nuestros asesores y estaremos dándote las mayores facilidades con el estilo Dann.

¿Vacaciones en familia?

Ven y pasa unas vacaciones extraordinarias con tu familia en Hoteles Dann con nuestros planes vacacionales: disfruta de excelentes tarifas y beneficios.