Icono del sitio Hoteles Dann, experiencias de lujo y confort

Programa de Fidelización Dann

Programa de Fidelización Dann: Dann Club es mucho más que un programa de viajero frecuente. Es parte de una filosofía. ¡INSCRÍBETE YA!

Programa de Fidelización Dann: Dann Club es mucho más que un programa de viajero frecuente. Es parte de una filosofía. ¡INSCRÍBETE YA!

Programa de Fidelización Dann: Dann Club es mucho más que un programa de viajero frecuente. Es parte de una filosofía. ¡INSCRÍBETE YA!

Programa de Fidelización Dann: descubre y disfruta nuestros destinos exclusivos

Programa de Fidelización Dann: Dann Club es mucho más que un programa de viajero frecuente. Es parte de una filosofía de nuestra Cadena que procura que nuestros miembros disfruten de múltiples posibilidades emocionantes, auténticas y extraordinarias. Nuestros 7 hoteles asociados a Dann Club ofrecen un sinnúmero de opciones que, junto a los premios redimibles de seguro, traerán grandes sorpresas a nuestros clientes.

En Hoteles Dann, la lealtad de nuestros huéspedes es invaluable. Nuestro Programa de Fidelización Dann no solo reconoce esta lealtad, sino que también ofrece experiencias exclusivas en todos nuestros destinos.

Programa de fidelización Dann: explorando nuevos horizontes, destinos únicos

Desde la majestuosidad de Bogotá hasta las playas paradisíacas de Cartagena y la dinámica Bucaramanga, nuestros destinos son un escaparate de la diversidad y la riqueza cultural de Colombia.

Programa de Fidelización Dann en cada rincón: beneficios que viajan contigo

Al unirte al Programa de Fidelización Dann, llevas contigo beneficios exclusivos a cada destino. Sea en la ciudad, en la playa o en la montaña, tu lealtad se ve recompensada.

Descubriendo Bogotá: la capital que nunca deja de sorprender.

En la bulliciosa Bogotá, los miembros del programa disfrutan de descuentos especiales, acceso a eventos exclusivos y la posibilidad de explorar la rica historia y cultura de la ciudad.

Relajación en Cartagena: deleita tus sentidos en el caribe colombiano

En Cartagena, la recompensa es mayor por noche de alojamiento como podemos ver en el siguiente cuadro: 

Solo se adjudicarán Puntos Dann Club por alojamiento con tarifas iguales o superiores a las establecidas en el siguiente cuadro:

HOTEL TARIFAS ACUMULACIÓN POR NOCHE REDENCIÓN PARA UNA NOCHE
DANN AVENIDA 19 $ 120.000       100 1.000
DANN COMBEIMA $ 160.000 150 1.500
DANN CARLTON BOGOTA $ 190.000 200 2.000
DANN MONASTERIO $199.500 195 1.900
DANN CARLTON BUCARAMANGA $ 290.000 290 2.900
CASA DANN CARLTON $ 350.000 300 3.500
DANN CARTAGENA $ 538.000 538 5.000

Los clientes pueden redimir sus Puntos de acuerdo con la Tabla de Premios establecida por Dann Club, la cual puede ser consultada a través de www.hotelesdann.com, en la opción Dann Club – “¡Ingresar ya!”.

Bucaramanga, naturaleza y modernidad en equilibrio

Descubre Bucaramanga con el programa, extiende tu viaje para abrirte a experiencias culinarias únicas, tours por la naturaleza circundante y la posibilidad de explorar la vibrante escena cultural.

Descubre Colombia con el Programa de Fidelización Dann

Unirse al Programa de Fidelización Dann es explorar Colombia con beneficios exclusivos. Sea cual sea el destino que elijas, nuestros hoteles te ofrecen más que una estancia; te ofrecen una experiencia inigualable. Únete y comienza tu viaje con recompensas.

¡Conoce nuestro programa de fidelización!

Conoce nuestro programa de fidelización y no te pierdas de los grandes beneficios que incluye el ser miembro de Dann Club. Si requieres más información de nuestro programa, puedes comunicarte a nuestro correo electrónico dannclub@hotelesdann.com o jennifer.lopez@hotelesdann.com

Salir de la versión móvil