Icono del sitio Hoteles Dann, experiencias de lujo y confort

¡Recibamos juntos el 2024!

¡Recibamos juntos el 2024! ¡Te esperamos para celebrar juntos el comienzo de un nuevo año en Casa Dann Carlton Hotel & Spa!

¡Recibamos juntos el 2024! ¡Te esperamos para celebrar juntos el comienzo de un nuevo año en Casa Dann Carlton Hotel & Spa!

¡Recibamos juntos el 2024! ¡Te esperamos para celebrar juntos el comienzo de un nuevo año en Casa Dann Carlton Hotel & Spa!

¡Recibamos juntos el 2024!

Un Año Nuevo con elegancia y alegría en Casa Dann Carlton Hotel & Spa

¡Recibamos juntos el 2024! ¡Te esperamos para celebrar juntos el comienzo de un nuevo año en Casa Dann Carlton Hotel & Spa! El Año Nuevo se acerca a pasos agigantados, y no hay mejor manera de darle la bienvenida que en un entorno lleno de elegancia, lujo y diversión. Casa Dann Carlton Hotel & Spa te invita a unirse a nosotros para celebrar la fiesta de San Silvestre, una noche inolvidable que promete alegría, música y baile hasta las primeras horas del nuevo año.

Los datos:

  • Día 31 de diciembre 2023 desde las 7 pm hasta las 3 am del 1 de enero 2024

Además de la animación del grupo Matecaña, disfrutaremos de:

  • Buffet mediterráneo
  • Brindis
  • Uvas de media noche
  • Cotillones
  • Fotografía de recuerdo
  • Actividades de recreación

Costos

  • Adultos desde $530.000 COP
  • Niños de 5 a 11 años $150.000 COP
  • Los valores incluyen los impuestos

Informes

Recibamos juntos el 2024: una noche de celebración en Casa Dann Carlton

Casa Dann Carlton Hotel & Spa es un oasis de tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad de Bogotá. Nuestro hotel de cinco estrellas ofrece un ambiente exclusivo y sofisticado que te hará sentir como en casa, pero con el toque especial que te mereces en una ocasión tan especial. Para recibir el Año Nuevo con estilo, hemos preparado una fiesta única en su clase. El grupo Matecaña será el encargado de poner la música y la alegría en esta noche. Con su amplio repertorio de éxitos y su energía contagiosa, te garantizamos que no podrás resistirte a la pista de baile. La música en vivo de Matecaña es la receta perfecta para darle la bienvenida al 2024 con buen pie.

Gastronomía de primera clase: recibamos juntos el 2024 con la más exquisita comida

En Casa Dann Carlton, entendemos que la buena comida es esencial para cualquier celebración. Por eso, hemos preparado un exquisito buffet mediterráneo para satisfacer a los paladares más exigentes. Nuestro talentoso equipo de chefs ha diseñado un menú que combina la tradición con la innovación, ofreciendo una amplia variedad de platos que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

Alójate en Casa Dann Carlton Hotel & Spa y recibamos juntos el 2024

La elegancia es nuestra carta de presentación en Casa Dann Carlton Hotel & Spa. Nuestras habitaciones y suites están diseñadas para brindarte el máximo confort y lujo. Después de una noche de baile y celebración, podrás retirarte a tu acogedora habitación y descansar en una cama sumamente cómoda. Además, podrás disfrutar de servicios como spa, piscina y gimnasio para relajarte y empezar el año con energía renovada.

Reserva tu lugar en la Fiesta de San Silvestre

La Fiesta de San Silvestre en Casa Dann Carlton Hotel & Spa es una experiencia que no querrás perderte. La emoción de la música en vivo, la exquisitez de la gastronomía y el lujo de nuestras instalaciones se unen para brindarte una noche mágica que marcará el inicio de un nuevo año.
Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que hagas tu reserva cuanto antes. Ponte en contacto con nosotros y asegura tu lugar en esta inolvidable celebración de San Silvestre. ¡Esperamos verte el 31 de diciembre para dar juntos la bienvenida al 2024 con estilo y alegría en Casa Dann Carlton Hotel & Spa!

¡Te esperamos para celebrar juntos el comienzo de un nuevo año en Casa Dann Carlton Hotel & Spa!

¡Asegura tu participación en la Fiesta de San Silvestre!

¡Te esperamos para celebrar juntos el comienzo de un nuevo año en Casa Dann Carlton Hotel & Spa!

Salir de la versión móvil