Icono del sitio Hoteles Dann, experiencias de lujo y confort

Planes de playa

Planes de playa: si sueñas con unas vacaciones en un paraíso costero con acceso directo al mar caribe en Hotel Dann Cartagena

Planes de playa: si sueñas con unas vacaciones en un paraíso costero con acceso directo al mar caribe en Hotel Dann Cartagena

Planes de playa: si sueñas con unas vacaciones en un paraíso costero con acceso directo al mar caribe en Hotel Dann Cartagena

Planes de Playa

Un Paraíso Costero en Bocagrande

Si estás buscando una experiencia vacacional perfecta, Hotel Dann Cartagena es el lugar ideal para disfrutar de emocionantes planes de playa en la hermosa zona de Bocagrande, en Cartagena. Nuestra ubicación única y privilegiada nos convierte en el único hotel con acceso directo al mar en esta deslumbrante zona, lo que significa que podrás sumergirte en la serenidad del mar Caribe en cualquier momento que desees.

Un Oasis Frente al Mar

Imagina despertar cada mañana con el relajante murmullo de las olas y la brisa marina acariciando tu piel. En Hoteles Dann, esto es una realidad. Nuestra ubicación frente al mar caribe te brinda un acceso exclusivo a las espectaculares playas de arena dorada, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia vacacional única y enriquecedora.

El Refugio Ideal para Descansar y Recargar Energías

El hospedarte en Hotel Dann Cartagena va más allá de la diversión y la emoción. También te brindamos el espacio perfecto para relajarte y recargar energías. Nuestras cómodas tumbonas y sombrillas te permitirán disfrutar del sol mientras te entregas a la tranquilidad del entorno marino.

Experiencias de sabor en nuestro restaurante

En Hoteles Dann, la experiencia culinaria también se ve realzada por la presencia del mar. Nuestro restaurante ofrece una deliciosa selección de platos locales e internacionales preparados con ingredientes frescos y auténticos sabores costeros. Disfruta de una cena romántica a la luz de la luna o de un exquisito almuerzo casual.

Además de nuestras opciones de playa, Hoteles Dann ofrece una variedad de comodidades y servicios para que tu estadía sea inolvidable.

Nuestra piscina con vista al mar es el lugar perfecto para refrescarte y relajarte mientras disfrutas de las espectaculares vistas del Caribe.

Por último, si sueñas con unas vacaciones en un paraíso costero con acceso directo al mar, Hoteles Dann en Bocagrande es el lugar perfecto para ti. Sumérgete en la belleza del Caribe, disfruta de emocionantes actividades acuáticas y déjate consentir con nuestros servicios excepcionales. ¡Ven y vive una experiencia inolvidable en Hoteles Dann!

¡Conoce nuestro hotel en Cartagena!

Conoce nuestro hotel Dann en Cartagena y disfruta de sus instalaciones en tu próximo viaje a La Heroica.

Salir de la versión móvil