Icono del sitio Hoteles Dann, experiencias de lujo y confort

Barranquilla tu proximo destino

Barranquilla: tu próximo destino Dann

Barranquilla: tu próximo destino

Barranquilla tu próximo destino

Barranquilla tu próximo destino: hoy te invitamos a explorar la maravillosa ciudad de Barranquilla, ubicada en la costa norte de Colombia. Con su rica cultura caribeña, su exuberante naturaleza y sus vibrantes festividades, Barranquilla se convierte en un destino ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable en los hoteles Dann.

Descubre la Magia del Caribe en un Destino Dann

Un paraíso caribeño:

Barranquilla, conocida como la «Puerta de Oro de Colombia», es una ciudad que combina a la perfección la historia, la cultura y la belleza natural. Sus playas de arena blanca, bañadas por las cálidas aguas del Mar Caribe, son el escenario perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Tanto si eres un amante de los deportes acuáticos como si simplemente deseas desconectar y disfrutar de la brisa marina, Barranquilla te ofrece una experiencia costera inigualable.
Cultura y tradición: Barranquilla es también reconocida por su rica herencia cultural y su famoso Carnaval, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Durante esta festividad, la ciudad se llena de música, bailes y coloridos disfraces, sumergiéndote en una experiencia llena de alegría y diversión. Los hoteles Dann, ubicados estratégicamente en el corazón de Barranquilla, te permiten disfrutar plenamente de esta festividad, ofreciéndote comodidad y lujo durante tu estadía.

Descubre la gastronomía local:

La gastronomía de Barranquilla es otro tesoro por descubrir. Sus platos típicos, como el arroz de lisa, el sancocho de guandú y las arepas de huevo, deleitarán tu paladar con sabores auténticos y exquisitos. Además, no puedes perderte la oportunidad de probar las deliciosas frutas tropicales que abundan en la región, como el mango, la piña y el maracuyá.
Barranquilla es un destino Dann que tiene mucho que ofrecer. Desde sus hermosas playas hasta sus vibrantes festividades y su rica gastronomía, esta ciudad caribeña te envolverá con su encanto y te brindará una experiencia única. Hospedándote en los hoteles Dann, disfrutarás de comodidad y calidad de servicio mientras exploras todo lo que Barranquilla tiene para ofrecer. No dudes en visitar este destino fascinante y descubrir la magia del Caribe en un destino Dann. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡Conoce nuestro hotel en Barranquilla!

Conoce nuestro Hotel Dann Carlton Barranquilla y aprovecha las ventajas que te ofrecen nuestras instalaciones.

Salir de la versión móvil