Icono del sitio Hoteles Dann, experiencias de lujo y confort

Dann Carlton Bucaramanga obtiene el premio Traveler Choice Awards 2023

Dann Carlton Bucaramanga obtiene el premio Traveler Choice Awards 2023

​​El hotel Dann Carlton Bucaramanga se enorgullece en anunciar que ha sido galardonado con el prestigioso premio Traveler Choice Awards 2023. Este reconocimiento, otorgado por TripAdvisor, destaca la excelencia y la calidad en la industria hotelera, y representa un logro significativo para nuestro establecimiento.
El premio Traveler Choice Awards se basa en las opiniones y comentarios de los viajeros que han experimentado nuestro hotel de primera mano. Los viajeros han elogiado la atención al detalle, la hospitalidad excepcional y la comodidad que ofrecemos en cada una de nuestras instalaciones.

Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo para brindar una experiencia única y memorable a nuestros huéspedes.

El hotel Dann Carlton Bucaramanga se distingue por su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad y su diseño elegante y moderno. Nuestras habitaciones están diseñadas para brindar el máximo confort, con comodidades de lujo y servicios de primera clase. Además, ofrecemos una amplia gama de instalaciones, que incluyen restaurantes de alta calidad, un spa rejuvenecedor y espacios versátiles para eventos y reuniones.
Nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes en cada aspecto de su estadía. Nos enorgullece recibir comentarios positivos y críticas constructivas, ya que nos ayudan a mejorar continuamente y superar las expectativas de nuestros visitantes.
El equipo del hotel Dann Carlton Bucaramanga agradece a todos los viajeros que han compartido su experiencia y han reconocido nuestro compromiso con la excelencia. Este premio nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional y a ofrecer experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes.
Nos sentimos honrados de haber recibido el premio Traveler Choice Awards 2023, y esperamos dar la bienvenida a más viajeros y continuar siendo su opción preferida en Bucaramanga.

¡Conoce nuestro hotel en Quito!

Conoce nuestro hotel Dann Carlton Bucaramanga y disfruta de sus instalaciones en tu próximo viaje a la capital santandereana.

Salir de la versión móvil