Icono del sitio Hoteles Dann, experiencias de lujo y confort

Gimnasio en el hotel

https://hotelesdann.com/casa-dann/servicios/

Gimnasio en el hotel para mantener tu rutina de ejercicios durante tu estadía en Hoteles Dann. Es importante mantenerte activo y saludable.

https://hotelesdann.com/casa-dann/servicios/

Gimnasio en el hotel

No rompas tu rutina de gimnasio durante tu estadía en el hotel

Mantener una rutina de ejercicio es importante para la salud física y mental, pero a veces, viajar puede hacer que sea difícil seguir con ella. Si eres de los que suele ir al gimnasio regularmente y no quieres romper esa rutina durante tu estadía en Hoteles Dann, te compartimos algunos consejos para que puedas seguir ejercitándote durante tu viaje.

  • Investiga las instalaciones del hotel: antes de llegar, revisa las instalaciones que ofrece el hotel en cuanto a equipamiento deportivo. Si el hotel cuenta con gimnasio, asegúrate de que tenga todo lo necesario para poder realizar tu rutina. Si no lo tiene, busca opciones cercanas al hotel como parques, centros deportivos o piscinas.
  • Aprovecha los horarios menos concurridos: si el gimnasio está en el hotel, es probable que tenga horarios de mayor o menor afluencia de personas. Aprovecha los horarios menos concurridos para que puedas hacer tu rutina sin interrupciones. Además, el personal del hotel podrá orientarte sobre los horarios de menor ocupación.
  • Planifica tu rutina de ejercicios: haz un plan de ejercicios antes de salir de casa y lleva una copia contigo. De esta manera, podrás enfocarte en tu rutina de manera más efectiva. Si tienes dudas sobre cómo planificar tus ejercicios, busca en línea rutinas de entrenamiento para hacer en cualquier lugar.
  • Empaca la ropa adecuada: no olvides empacar ropa y calzado adecuado para hacer ejercicio. Asegúrate de llevar ropa cómoda y transpirable para que puedas moverte libremente. Además, no te olvides de llevar una botella de agua para mantenerte hidratado durante tu rutina.
  • Busca compañía: si te gusta hacer ejercicio en grupo, busca otros huéspedes del hotel que estén interesados en hacer ejercicio contigo. Además de motivarte, hacer ejercicio en compañía puede ser más divertido.

Siguiendo estos consejos, podrás mantener tu rutina de ejercicios durante tu estadía en Hoteles Dann. Recuerda que lo importante es mantenerte activo y saludable, sin importar dónde te encuentres.

¡Conoce el gimnasio de nuestro hotel en Quito!

Conoce el gimnasio de nuestro hotel Dann Carlton Quito y disfruta de sus instalaciones en tu próximo viaje a la capital ecuatoriana.

Salir de la versión móvil